Totalmente enojado: Arturo Vidal desata su furia contra árbitro en la derrota de La Roja ante Argentina

Arturo Vidal reclamando mientras juega por La Roja
El ídolo de Colo-Colo se lanzó contra el juez en la eliminación de la Selección Chilena del Preolímpico Sub 23.

Una dura caída vivió la Selección Chilena sub 23 este martes 30 de enero, que fue eliminada del Preolímpico realizado en Venezuela tras ser goleada por la albiceleste, por la penúltima jornada del certamen. Durante el encuentro, la figura de Colo-Colo, Arturo Vidal no dudó en mostrar su enojó con el juez del partido.

La Roja se jugaba su continuidad en la competición continental a falta de una fecha para la finalización del torneo. El combinado nacional se encontraba en la cuarta posición con tres puntos mientras que Argentina contaba con cuatro unidades, por lo que un empate o victoria le servían para seguir en carrera.

Sin embargo, el “Equipo de Todos” no pudo con el cuadro dirigido por Javier Mascherano, quien le propinó una goleada de cinco goles a cero a la selección nacional, quedando matemáticamente eliminada del torneo.

Ante esto, el “King” se fue con todo contra el árbitro del encuentro, Alexis Herrera, luego de que cobrará un penal dudoso a favor de la albiceleste que terminaría siendo el 2-0 parcial del compromiso.

A través de su cuenta de Instagram fue categórico diciendo “Este cu…. siempre nos caga. Ladron” agregando también que “te faltó solo celebrar el gol w…. malo”, todo esto mediante las historias de la plataforma.

De esta forma, se termina el sueño de La Roja de poder participar en los Juegos Olímpicos de Paris de 2024. No obstante, aún resta un partido válido por la última jornada contra la Selección de Paraguay.

¿Cuándo es el próximo partido la selección sub 23?

El último encuentro de la Selección Chilena en el Torneo Preolímpico sub 23 se realizará este próximo viernes 2 de febrero a las 20:00 horas de nuestro país, cuando el combinado nacional se vea la caras con la Selección Paraguaya.

Artículos relacionados