Rompió el silencio: Braian Martínez no se guardó nada y contó por qué desechó a Colo-Colo

Braian Martínez con la camiseta de Independiente.
Luego del fallido arribo a Colo-Colo, el delantero argentino zanjó la polémica con el Popular y puso punto final a la telenovela del momento.

Este martes 30 de enero Braian Martínez fue presentado en Everton de Viña del Mar. El “Chaco” estuvo a pasos de llegar a Colo-Colo, en donde incluso el mismo presidente de Blanco y Negro lo dio por cerrado, sin embargo, el cuadro ruletero terminó ganándole la pulseada al Popular por quedarse con el extremo argentino.

En su conferencia de presentación, el puntero zanjó el porqué no terminó llegando a la tienda alba y prefirió al cuadro “Oro y Cielo” luego de tener todo prácticamente abrochado con Blanco y Negro.

“Salió a hablar el presidente (Alfredo Stöhwing) que ya estaba listo. Fue un tema de clubes, al final decidí venir acá y hoy estoy acá, contento, ahora tengo que pensar en Everton”, expresó el “Chaco” Martínez ante la prensa.

Siguiendo el mismo hilo, comentó “Sabemos lo grande que es Colo-Colo, cualquier jugador querría ir, y estaba la intención de ir, pero Everton se movió rápido y me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron. Es eso, sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo. Se cerró en menos de dos horas y hoy estoy contento”.

Así, el mismo jugador que generó mucha intriga en el hincha y a los medios, puso punto final a la telenovela que se vivió por un poco más de una semana.

El “mea culpa” de Alfredo Stöhwing

En marco de la presentación de Arturo Vidal como flamante refuerzo de Colo-Colo, el presidente de Blanco y Negro fue consultado por la situación en aquel entonces con Braian Martínez. Ante esta pregunta, el mandamás albo dijo “Esto es una primicia, trato de no dar nada anticipadamente, pero como hay muchas ansias por refuerzos… Hicimos una oferta y tenemos un principio de acuerdo con Braian “Chaco” Martínez. Está listo para venirse y muy entusiasmado”.

La historia dictaminaría que el delantero argentino terminaría llegando a Everton y tras el bochornoso panorama, en medio de la presentación del nuevo patrocinador (Jetour), Stöhwing mencionó “Teníamos un acuerdo total tanto con el representante como con Independiente, y de hecho el jugador estaba muy entusiasmado en venir al club. Como he dicho siempre, y quizás me pasé de revoluciones en el entusiasmo por los refuerzos, hasta que no esté firmado, no hay nada seguro“.

Artículos relacionados