Ricardo Dabrowski le da espaldarazo a criticado futbolista de Colo-Colo”: “Después de ponerse a punto”

Ricardo Dabrowski entrenando con un buzo puesto
Ricardo Dabrowski piede cautela con Colo-Colo
Ricardo Dabrowski, analizó la delantera del Cacique afirmó que Darío Lezcano puede dar la sorpresa esta temporada.

La delantera de Colo-Colo es una de las líneas con más alternativas del plantel, lo que sea demostrado durante la pretemporada realizada en tierras charrúas, instancia en la que Jorge Almirón sumó juveniles al primer equipo que tuvieron un gran rendimiento.

Sin embargo, hay futbolistas que aún no convencen al estratega argentino, quien ya definió a su “9”, descartando a Leandro Benegas y Darío Lezcano. Ambos deportistas tuvieron escasa participación en los primeros partidos amistosos del Cacique, mientras buscan una revancha con el cuadro albo, tras un decepcionante 2023.

En ese sentido, el delantero y campeón de Copa Libertadores en 1991 con el Popular, Ricardo Dabrowski, conversó con RedGol respecto a la situación de estos dos jugadores. “Con relación a Lezcano y Benegas, uno puede tomar en consideración a Palacios, que fue aporte después de ponerse a punto. Me da la impresión que es la misma situación para Lezcano” afirmó de entrada.

En esa línea, agregó que con oportunidades puede lograr cosas “por los minutos que tuvo en cancha, con la comparativa de goles, es importante. El tema es que jueguen para competir de la mejor forma. Eso se logra entrenando y ritmo de partido”.

Darío Lezcano apuntando con uno de sus dedos.
Darío Lezcano con la camiseta de Colo-Colo.

Dicho esto, declaró que la última palabra la tiene el técnico. “Que la hay que ver el gusto del entrenador, pero el ejemplo de Palacios es una realidad, sembró dudas al principio y hoy es importante por ponerse a punto física y futbolísticamente” finalizó el ex atacante.

En la última semana, Blanco y Negro descartó la llegada de un “9” para reforzar al equipo y priorizó la zaga del plantel y un extremo por las bandas, por expresa petición de Jorge Almirón.

Los números de Darío Lezcano en Colo-Colo

El delantero paraguayo llego al Cacique en 2023 como uno de los grandes refuerzos en ataque. En Primera División sólo logro sumar ocho partidos, anotó en tres oportunidades y no ha repartido asistencias. Por Copa Chile registró cuatro partidos jugados, solo convirtió en un partido.

Artículos relacionados