¡Remezón en Colo-Colo! La nueva polémica que atraviesa ByN por el fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal apuntando con su dedo en pleno partido de Colo-Colo
Colo-Colo vive días inciertos en medio de su pretemporada y en pleno mercado de fichajes, donde una herida que no sana volvió a generar una polémica.

En medio de la pretemporada de Colo-Colo, los asuntos correspondientes a la dirigencia han sido la principal tónica estos últimos días. Esto debido a la demora en cuanto a refuerzos por parte de Blanco y Negro y a la situación que se vivió con respecto a la llegada de Arturo Vidal.

Precisamente este último tema generó mucho ruido por parte del hincha del Popular y también al interior del club albo, en específico por parte del cuerpo médico. Basándose en eso, el periodista de Al Aire Libre de Cooperativa, Rodrigo Gómez Flores, detalló una nueva polémica que se instauró este martes al interior del Estadio Monumental.

“Hay una molestia muy grande en el cuerpo médico de Colo-Colo, que en las últimas horas ha hecho llegar una solicitud al interior de Blanco y Negro para reunirse con la plana mayor de la concesionaria el día miércoles”, comentó el reportero del Cacique.

Bajo la misma línea, añadió que “el cuerpo médico encabezado por el doctor Roberto Yáñez ha solicitado la reunión con el directorio de Blanco y Negro; tema a tratar, la polémica llegada de Arturo Vidal al Cacique y la solicitud de doble examen”.

Arturo Vidal entrenando por Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Arturo Vidal se sometió a dos exámenes médicos en su arribo, algo poco habitual

Cabe destacar que en la antesala de la llegada del “King” a Macul, se le notificó que debía realizarse un doble examen para poder firmar con el Popular, uno en Clínica Meds, en donde siempre se tratan todos los deportistas de alto rendimiento.

Mientras tanto, el segundo chequeo debía realizarlo en la Clínica Santa María ante un doctor que nunca había tratado a futbolistas. Lo que generó molestias por parte de Vidal y del cuerpo médico.

La nueva reunión de directorio de Colo-Colo

La dirigencia de Colo-Colo se reunirá nuevamente este miércoles 31 de enero en marco de oficializar refuerzos y cerrar el plantel lo más pronto posible para que Jorge Almirón comience a trabajar sin más novedades. Otro de los temas que se tocarán en esta reunión, es el posible acercamiento de Paolo Guerrero a las puertas del Estadio Monumental.

Artículos relacionados