“Un saludo a todos esos”: Arturo Vidal rompe el silencio y manda potente mensaje a sus críticos

Primer plano a Arturo Vidal tras su debut con Colo-Colo frente a Everton.
El mediocampista recibió un espaldarazo por parte de Jorge Almirón y debutó como titular en el compromiso ante Everton de Viña del Mar.

Luego de 17 años desempeñándose en el exterior, Arturo Vidal volvió a jugar un partido con la camiseta de Colo-Colo. El “King” hizo su re-redbut con el Cacique en el duelo del pasado sábado 27 de enero frente a Everton por la Copa Viña del Mar, que terminó en triunfo albo por la cuenta mínima.

El Popular logró una sólida victoria con un solitario tanto de Carlos Palacios mediante un impecable tiro libre. Sin embargo, todos los flashes se fueron con Vidal, quien en poco más de 60 minutos logró mostrar su calidad y destellos del nivel que lo mantuvo en los equipos más importantes de Europa.

Una vez terminado el compromiso, el mediocampista fue entrevistado por el periodista de ESPN, Christopher Brandt. El “King” analizó su desempeño en el campo de juego, la importancia de salir junto a sus hijos al césped del Estadio Sausalito, los próximos desafíos del Cacique, entre otros ámbitos.

Sin embargo, el mediocampista también tuvo palabras para sus detractores, a quienes les mandó un contundente y directo mensaje. “Hace siete días todos hablaban que estaba lesionado, que no sabían cómo estaba, no sabían si iba a volver a jugar. Firmé el contrato y cuatro días después debuté de titular. Así que un saludo a todos esos que están hablando tonteras de mí“.

Junto con ello, el oriundo de San Joaquín tuvo palabras para la complicada lesión que lo tuvo alejado del terreno de juego por cuatro meses y mencionó. “Cuando me lesioné pensé que no iba a pasar nunca el tiempo. Pasó, volví a mi casa, muchas cosas lindas. Mis hijos me vieron con la camiseta de Colo-Colo, entraron conmigo a la cancha, tengo muchas emociones”.

Finalmente, Arturo Vidal también agradeció a los hinchas que siempre le mostraron su apoyo y le enviaron mensajes positivos en su periodo de recuperación y en medio de la incertidumbre de si regresaba al Popular.

De esta manera, Vidal y el plantel comandado por Jorge Almirón se prepara para su siguiente desafío en el triangular amistoso. En esa oportunidad, el rival a vencer será Independiente del Valle, con quienes cerrará el periodo de amistosos, pues el siguiente compromiso será la Supercopa ante Huachipato y posteriormente ya se dará por comenzada la temporada 2024.

Arturo Vidal como capitán de Colo-Colo
Arturo Vidal caapitán.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

El Cacique deberá esperar hasta el sábado 3 de febrero, fecha en la que se enfrentará al cuadro ecuatoriano Independiente del Valle por la segunda y última fecha de la Copa Viña del Mar. El duelo está pactado para disputarse en el Estadio Sausalito, a partir de las 18:00 horas.

Posteriormente, Colo-Colo deberá disputar el primer duelo oficial del año al enfrentar al vigente campeón del Campeonato Nacional; Huachipato. Aquel cotejo fue agendado por la ANFP para disputarse desde las 19:00 horas del domingo 11 de febrero en las dependencias del Estadio Nacional.

En tanto, el Popular arrancará su participación en el Campeonato Nacional ante Unión Española, el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura. Esta será la antesala de la fase previa de Copa Libertadores, donde el Cacique visitará a Godoy Cruz el próximo 22 de febrero y siete días después cerrará la llave como local.

Artículos relacionados