El desafiante mensaje de figura de Huachipato a Arturo Vida: “Me da lo mismo si juega”

Arturo Vidal entrenando con el buzo negro de Colo-Colo.
En la antesala de la Supercopa, ya se comienza a palpitar lo que será el encuentro entre el Cacique y el cuadro Acerero.

Colo-Colo se prepara de lleno para enfrentar sus desafíos en la temporada 2024, donde precisamente el primer duelo oficial por un título será la Supercopa, en donde el Cacique deberá medirse ante el actual campeón del torneo nacional, Huachipato.

Con la llegada del bicampeón de américa, Arturo Vidal, el cuadro Popular está a la espera de más incorporaciones que lleguen a reforzar el plantel 2024 comandado por Jorge Almirón. El estratega albo ya ha podido dar destellos de su funcionamiento y estilo de juego en los cuatro duelos amistosos jugados hasta el momento.

Estos duelos son la antesala del primer choque oficial que tendrá Colo-Colo este año, ya que deberá medirse ante Huachipato, actual campeón del torneo nacional. Por la vereda acerera ya anticipan el choque contra los albos, a lo que el defensor central Benjamín Gazzolo mencionó ante el periodista Carlos Campos “estamos enfocados en los amistosos, en agarrar el funcionamiento que se nos está pidiendo y con eso llegar de buena forma. Es una copa que el club no tiene y estamos muy ilusionados por tenerla“.

El defensor además fue consultado sobre la importancia de enfrentar a Arturo Vidal, a lo que señaló “me da lo mismo en verdad si llega jugar o no, nuestro foco tiene que estar en jugar bien y salir a ganar el partido”.

¿Cuándo se juega la Supercopa?

La ANFP ya oficializó fecha, hora y sede para la Supercopa de Chile. El duelo está pactado para el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional a las 19:00 horas, en donde el actual campeón del torneo nacional, Huachipato se enfrentará al vigente campeón de la Copa Chile, Colo-Colo.

Artículos relacionados