Colo-Colo venció con solidez a Everton en el destacado debut de Arturo Vidal

Arturo Vidal y Leonardo Gil en Colo-Colo
Colo-Colo venció por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar en el amistoso de pretemporada disputado…

Colo-Colo venció por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar en el amistoso de pretemporada disputado este sábado en el Estadio Sausalito, con Arturo Vidal se regreso a las canchas chilenas con la camiseta alba tras 17 años.

El “King” recibió una verdadera ovación de parte de los hinchas del “Cacique”, que llegaron en masa hasta la Quinta Región para apoyar a Jorge Almirón y sus dirigidos.

Un duelo protagonizado por dos elencos que se pelearon hasta último momento el fichaje del argentino proveniente de Independiente de Avellaneda, Braian Martínez, quien fue oficializado hoy por los ruleteros como su nuevo refuerzo.

El partido comenzó tempranamente favorable a Colo-Colo con un golazo de tiro libre de Carlos Palacios a los 11´, quien vive intensas semanas en medio de los rumores sobre una posible transferencia a Boca Juniors.

Carlos Palacios en Colo-Colo
Carlos Palacios en Colo-Colo

El partido se desarrolló con tranquilidad sin grandes acercamientos en las áreas, hasta la primera media hora, ya que el encuentro se tuvo que detener alrededor de 10 minutos por incidentes en las tribunas.

En el segundo tiempo, Palacios volvió a avisar a los 53´, pero su remate de desvió por poco del arco defendido por Ignacio González.

A los 59´, Arturo Vidal fue reemplazado por Pablo Parra ante la ovación del público que asistió al Sausalito.

A los 77´, llegó la más clara del complemento a favor de Colo-Colo por medio de Diego Plaza, quien estrelló el balón en el vertical derecho. En la misma jugada, en balón le quedó a Palacios, pero el portero González estuvo atento para evitar la segunda conquista alba.

Artículos relacionados