¡Todo listo! Se confirmó fecha para el lanzamiento de la nueva camiseta 2024 de Colo-Colo

Primer plano a la parte frontal de la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.
El Cacique tendrá nueva tricota de cara a la temporada 2024 y la programación para el evento ya se estableció por parte de Adidas.

Colo-Colo tiene el deseo de dejar atrás una temporada 2023 de mucha irregularidad y de la mano de Jorge Almirón, la misión no es otra que competir en todos los frentes que dispute. Con miras a esos desafíos, el Cacique competirá con una nueva armadura durante 2024.

Como todos los años, el cuadro Popular presentará la nueva camiseta que ocupará el plantel de honor y esta será confeccionada por la marca alemana Adidas, ya que existe un acuerdo comercial entre Blanco y Negro y la empresa deportiva.

Hasta ahora no habían novedades concretas respecto a la nueva tricota. Sin embargo, ya está clara la fecha y hora para su presentación en sociedad. En esa instancia se conocerá el diseño que tendrá la polera de los albos, la cual genera mucha expectación en la fanaticada.

De acuerdo al reporte de Bolavip, el evento se pactó para realizarse el próximo martes 31 de enero, desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental en conjunto con la compañía de ropa deportiva.

Camiseta de Colo-Colo con la medalla de campeón de la Copa Chile.
Camiseta de Colo-Colo con la medalla de campeón de la Copa Chile 2023

En tanto, se espera que el estreno de la camiseta sea en el cotejo frente a Independiente del Valle en el marco de la Copa Viña del Mar 2024. El compromiso se desarrollará justamente el último día del mes de enero, a partir de las 21:00 horas.

La idea es que este año la nueva tricota cumpla con todas las expectativas. En este mismo periodo del 2023, Adidas tuvo un problema logístico y no llegó a tiempo con el stock, por lo que los albos partieron el Campeonato Nacional con una indumentaria de emergencia.

Ahora Colo-Colo se enfocará en cerrar cuanto antes a los fichajes, siendo la prioridad un central zurdo y un extremo por las bandas, luego de que el argentino Braian Martínez decidiera no llegar al Estadio Monumental para firmar por Everton. 

Artículos relacionados