Fue protagonista principal: Gabriel Suazo sufrió su noche más triste junto al Toulouse

Primer plano de Gabriel Suazo con la camiseta del Toulouse.
El ex capitán de Colo-Colo disputó todo el partido frente al FC Rouen en la Copa de Francia.

Poco más de un año lleva Gabriel Suazo jugando por el Toulouse y actualmente es considerado como una de las grandes figuras de su club. De hecho, poco a poco su popularidad entre los hinchas se masifica y se ha convertido en habitual ver a personas con su apellido estampado en las camisetas.

Su importancia es tal que es titular indiscutido y hace unos días portó la jineta de capitán. Es por ello que no sorprendió a nadie que durante este domingo 21 de enero ‘Suazinho’ apareciera en la oncena inicial del ‘TéFéCé’ en su partido ante el FC Rouen por los 32avos de la Copa de Francia.

Si bien la diferencia de categorías entre ambas escuadras era notoria, el encuentro disputado en el Estadio Robert Diochon tuvo grandes emociones. Y es que con goles de Omar Bezzekhami, Valentin Sanson y Sofyane Bpuzamoucha para el cuadro local, y tantos de Vincent Sierro, Yann Gboho y Rasmus Nicolaisen para la visita, el compromiso finalizó en una igualdad 3-3.

Gabriel Suazo con la camiseta del Toulouse.
Gabriel Suazo fue protagonista principal en la eliminación del Toulouse en la Copa de Francia.

Es por ello que todo pasó a definirse a través de los lanzamientos penales, en la que el ganador avanzaría a la siguiente fase. Al igual que el desarrollo del compromiso, esta instancia no defraudó y se vivió una extensa resolución.

Lamentablemente el ex lateral de Colo-Colo fue protagonista principal, pues fue el encargado de patear el último tiro desde los doce pasos, haciendo chocar el balón en el poste izquierdo del portero, lo que le entregó el triunfo por 12 a 11 a la escuadra de tercera división.

Es así como el futbolista de 26 años vivió una jornada ingrata y su noche más triste desde que llegó al fútbol europeo. Sin embargo, el deporte entrega revanchas y Gabriel Suazo lo sabe, por lo que ahora se concentrará en el enfrentamiento del Toulouse contra el Lens por la Ligue 1, el que se disputará el domingo 28 de enero a partir de las 13:05 horas.

El penal fallado por Gabriel Suazo

Artículos relacionados