“Almirón lo sabe”: Daniel Arrieta adelantó el nuevo panorama de Vicente Pizarro en Colo-Colo

Primer plano al rostro de Daniel Arrieta y Vicente Pizarro, periodista deportivo chileno y jugador de Colo-Colo, respectivamente.
El periodista nacional abordó el caso del jugador de 21 años, quien jugará el Preolímpico Sub 23 con La Roja y luego se integrará a las filas de Colo-Colo.

El plantel de Colo-Colo se alista para jugar un nuevo compromiso por la Serie Río de La Plata y en esta ocasión el rival a vencer será Nacional de Montevideo. Sin embargo, Jorge Almirón tiene en su filas en la actualidad a cuatro jugadores que son parte de la nómina Sub 23 de La Roja.

La Selección Chilena afrontará el Preolímpico de la categoría y una de las figuras del equipo es Vicente Pizarro, volante de 21 años que se ganó su convocatoria luego de su enorme desempeño con la camiseta del cuadro Popular.

Sin embargo, el panorama para la campaña 2024 podría no ser la misma para el “Vicho” en el Cacique. Con el arribo de Arturo Vidal, la zona de la mitad de la cancha quedará completamente poblada, pues además están César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil.

De acuerdo a la información que entregó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, esto podría ser un revés, tomando en cuenta que no ha estado entrenando bajo la órdenes del nuevo técnico, restándole opciones a la hora de ser considerado cuando vuelva del torneo juvenil.

Vicente Pizarro con la camiseta de La Roja siendo capitán.

“Creo que la tendrá difícil, no llegará con la venia que tiene Almirón de los otros jugadores que ya los conoce como Lucas Soto y Bryan Soto, que son otros que pueden jugar en la mitad de la cancha. Se tendrá que ganar el puesto”, manifestó.

El estatus de Vicente Pizarro en Colo-Colo

No obstante, dejó en claro que la trayectoria que ya ganó el mediocampista puede influir en su favor. “También creo que Vicente Pizarro es un jugador que no tiene tanto que demostrar y Jorge Almirón lo sabe por lo que hizo los últimos años en Colo-Colo. No jugó por la regla del Sub 21, él se la ganó”, declaró.

Si Chile no avanza al hexagonal final, Vicente Pizarro volverá a Colo-Colo los primeros días de febrero, pero de lo contrario estará hasta el 11/02 en el Preolímpico y se perderá la final de la Supercopa frente a Huachipato en el Estadio Nacional. 

Artículos relacionados