¡Dos sorpresas en delantera! La renovada formación que Colo-Colo presentará vs Nacional

Jugadores de Colo-Colo con los brazos levantados.
El Cacique tiene todo listo y dispuesto para el segundo duelo amistoso de la Serie Río de La Plata 2024.

Mientras se resuelven los temas del mercado de pases de Colo-Colo, el equipo ya se alista para un nuevo desafío de pretemporada, debido a que este viernes 19 de enero enfrentará a Nacional de Montevideo por el segundo compromiso amistoso de la Serie Río de La Plata 2024.

Los albos vienen de empatar sin goles ante Rosario Central, pero quedándose con la victoria por lanzamiento penales tras una notable actuación de Brayan Cortés, quien atajó una de los lanzamientos de la escuadra trasandina, que es vigente campeón de la Primera División.

Jorge Almirón sacó lecciones de ese encuentro y tuvo dos días para entrenar con el plantel. Es más, el nuevo técnico del Cacique saltará a la cancha con dos cambios en el ataque y dándole una oportunidad a Darío Lezcano de mostrar sus credenciales dentro del campo de juego.

El paraguayo de 33 años reemplazará a Carlos Palacios en el centro de la ofensiva y por las bandas estará acompañado de Pablo Parra y Cristián Zavala, otras de las novedades. El jugador de 24 años le ganó la pulseada a Marcos Bolados y será de la partida, según consignó Radio Agricultura.

Jorge Almirón mira fijo a la cámara en pleno debut como entrenador de Colo-Colo durante la temporada 2024.
Jorge Almirón mueve las piezas y se la juega por Darío Lezcano y Zavala en Colo-Colo.

La alineación de Colo-Colo ante Nacional

Sin más preámbulos, el Eterno Campeón jugará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Parra, Darío Lezcano y Cristián Zavala.

Recordar que este duelo podrá ser visto de manera online por los hinchas del cuadro Popular. Arrancará a partir de las 22:15 horas en el Estadio Gran Parque Central y se transmitirá por la plataforma Star+.

Luego del cruce contra el “Bolso”, Colo-Colo se preparará de cara al compromiso final de la Serie Río de La Plata frente a Liverpool, que se pactó para el 22 de enero desde las 20:00 horas. 

Artículos relacionados