¡Colo-Colo a una firma de su primer refuerzo! Daniel Morón viajó para cerrar el acuerdo

Primer plano a Daniel Morón con un pulgar arriba en las oficinas de la ANFP.
El gerente deportivo de Colo-Colo tiene encaminado el acuerdo con Arturo Vidal, mediocampista de 36 años.

Parece que la mesa está servida para un regreso triunfal a Colo-Colo. Arturo Vidal está en el radar de los albos y su vuelta al Estadio Monumental como incorporación estrella está muy cerca de concretarse para la temporada 2024.

Resulta que el cuadro Popular ya le presentó una oferta formal al volante de 36 años para sellar su fichaje. El “King” ya conoce la información y en compañía de su representante, Fernando Felicevich, la están analizando con detenimiento.

El factor positivo es que el mediocampista chileno tiene las ganas de sumarse a las filas del equipo liderado por Jorge Almirón es su prioridad, dejando de lado las posibilidades de América de Cali y Olimpia de Paraguay.

Según Radio Cooperativa, la velocidad que tomó la negociación se dio porque el mismo Daniel Morón, gerente deportivo, dejó la concentración de los albos en Uruguay y viajó a Santiago para zanjar el trato con el “Rey”, quien se mantiene en la fase final de su recuperación por una lesión en la rodilla.

Arturo Vidal alegre con sus pulgares arriba vistiendo la camiseta de Colo-Colo.
Arturo Vidal se acerca con fuerza a ser fichaje de Colo-Colo.

¿Cuándo se podría anunciar a Arturo Vidal en Colo-Colo?

El último reporte dice que ahora todo el directorio de Blanco y Negro se cuadro y votarán en favor de aprobar la contratación de Arturo Vidal, pese a las dudas que generaba esta opción en el bloque de Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas de ByN.

Este martes 16 de enero se desarrollará la reunión de la Comisión Fútbol y aquí puede darse el visto bueno oficial para que el canterano sea nuevo futbolista después de su paso por el Athletico Paranaense de Brasil. 

Artículos relacionados