Postulan al delantero que podría brillar en Colo-Colo este 2024: “Le doy mi voto”

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol de Darío Lezcano.
Se viene la temporada 2024 del Cacique y un histórico puso sus fichas en Darío Lezcano, quien tiene contrato vigente.

Colo-Colo está con la pretemporada en curso en Uruguay y se alista para la disputa de su primer compromiso del 2024 contra Rosario Central por la Serie Río de La Plata. El plantel quiere hacer una buena presentación y entre los jugadores que se ilusionan con hacer una buena presentación se encuentra Darío Lezcano.

El delantero paraguayo no hizo una buena campaña en el 2023, pero anhela dar vuelta la página y tener mayor protagonismo de la mano de Jorge Almirón, nuevo entrenador de los albos.

De hecho, el atacante de 33 años recibió el apoyo y la bendición de Rubén Martínez, ex delantero de los albos. “Lo vi tan poco, que te mentiría si hago un análisis siquiera. Porque fue tan poco lo que lo vi desempeñarse en el campo de juego“, indicó en conversación con Bolavip.

Para mí sería fácil matarlo futbolísticamente, decir que se vaya, pero como delantero entiendo en la posición que él estuvo. Ahora yo creo que todo jugador necesita su tiempo y él quizás con la confianza del técnico, no sé lo que vivió, supe que estuvo lesionado”, señaló.

Darío Lezcano celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.
Darío Lezcano espera ser figura en Colo-Colo.

El factor Jorge Almirón en Colo-Colo

Después, el ex atacante del cuadro Popular apuntó que el trabajo de Jorge Almirón puede ser clave. “Quizás con alguien que le diga ya ‘sabes que vas a arrancar jugando estos seis, siete partidos, te quiero ver’ y le dé esa confianza”, sostuvo.

No se le puede haber olvidado jugar al fútbol, un jugador que venía precedido de muchos pergaminos“, concluyó.

Recordar que Darío Lezcano tiene contrato con Colo-Colo por todo 2024 y, hasta la fecha, permanecerá en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados