Alivio total: La fantástica noticia que recibió Gabriel Suazo en Francia

Gabriel Suazo serio con la camiseta del Toulouse.
El lateral izquierdo de 26 años estuvo en el vital triunfo de su escuadra por la Ligue 1, saliendo por ahora de la zona de descenso.

El seleccionado chileno, Gabriel Suazo, tuvo una dulce jornada hoy por la fecha 18 de la Ligue 1 al ser parte fundamental del triunfo del Toulouse por 1-0 ante el Metz en condición de visitante.

El ex capitán de Colo-Colo ya es pieza fundamental en el esquema del estratega español Carles Martínez, adueñándose de la banda izquierda y siendo titular.

Ante Metz no fue la excepción, ya que el jugador formado en el “Cacique” presenció desde la cancha la solitaria anotación de Vincent Sierro vía lanzamiento penal a los 12 minutos de partido.

Pese a dominar ampliamente la posesión de balón, el Toulouse fue superado en cuanto a ocasiones de gol, pero un penal les bastó para quedarse con los tres puntos y salir momentáneamente de la zona de descenso, ubicándose en la decimocuarta casilla de la Ligue 1, con 17 unidades.

El próximo desafío para Gabriel Suazo y compañía será ante el Rouen, por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, el próximo domingo 21 de enero.

Recordar que Gabriel Suazo arribó en enero del 2023 al Toulouse luego de brillar en Colo-Colo, donde fue capitán y campeón del Torneo Nacional.

Artículos relacionados