“Todavía está en condiciones”: Leonel Herrera da el visto bueno a eventual fichaje de Colo-Colo

Camiseta blanca de Colo-Colo con la insignia del club, Adidas y Coolbet
El histórico del Cacique aprobó la llegada de uno de los nombres que más suenan para reforzar el plantel de Jorge Almirón.

El mercado de fichajes de Colo-Colo sigue sin novedades en cuanto a nuevas incorporaciones, a pesar de que ya hay varios jugadores que iniciaron conversaciones con la gerencia deportiva.

Con la presentación de Jorge Almirón el pasado martes 8 de enero, Daniel Morón puede poner todos sus esfuerzos en negociar los próximos fichajes del Popular, que sean aprobados por técnico argentino. Colo-Colo realizará su primera práctica la mañana de este jueves 11 antes de viajar a Uruguay para los primeros partidos amistosos.

En los últimos días se ha difundido que el volante de 28 años, Luciano Cabral, esta a detalles de ser nuevo jugador del Eterno Campeón. El mediocampista de Coquimbo Unido tuvo una buena campaña con el cuadro nortino, registrando cuatro goles y cuatro asistencias en 29 compromisos.

En ese sentido, el otro jugador que está en el radar para volver a Colo-Colo es Arturo Vidal. El “king” se encuentra con el pase en su poder, luego de terminar contrato en su fugaz paso por Athletico Paranaense, donde solo disputó nueve encuentros.

Sobre el tema habló Leonel Herrera Silva, histórico ex jugador albo que ganó la Copa Libertadores que en conversación con Sentimiento Popular, aseguró que el ex Barcelona sigue en plenitud y con físico para jugar en la primera división.

Arturo Vidal con la camiseta de Colo-Colo durante la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.
Quieren ver a Arturo Vidal en Colo-Colo.

El aporte de Arturo Vidal en Colo-Colo

Arturo, todavía puede jugar sin ningún problema, si tuvo ofrecimiento de algún equipo grande, es porque todavía está en condiciones, perfectamente puede jugar un par de años más.” declaró.

En esa misma línea, continuó diciendo que sería un aporte para el club, teniendo en cuenta su paso por el Monumental en la temporada 2006/2007, donde logró un tricampeonato.

“Yo creo que sería un gran apoyo para el club, por las condiciones futbolísticas y a la vez, también por lo personal, no nos olvidemos que es colocolino, y salió de Colo Colo” sentenció.

Para la pretemporada, Daniel Morón confirmó que con el plantel viajarán con Cristián Zavala y Felipe Yáñez de cara a los partidos amistosos que se llevarán a cabo en Uruguay.

Artículos relacionados