Aceptó la medida: La gran exigencia que le hizo Colo-Colo a Jorge Almirón antes de llegar a Chile

Jorge Almirón serio.
El entrenador argentino está ad portas de arribar al Estadio Monumental para hacerse cargo del primer equipo del Popular.

El pasado jueves 4 de enero Colo-Colo finalizó la búsqueda sobre su nuevo entrenador al anunciar a Jorge Almirón en el cargo. Luego de intensas semanas fue el argentino el que terminó quedándose con el banco albo, quien estará en el Estadio Monumental por las próximas dos semanas.

Por lo mismo, y a pesar de las críticas que ha recibido, el director técnico de 52 años se mostró contento por su paso al Cacique y ya prepara su arribo a Chile, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Sin embargo, al país no vendrá solo y así lo dejó en claro Daniel Arrieta durante las últimas horas. “Jorge Almirón viene con tres personas a trabajar a Chile, en total son cuatro en el cuerpo técnico. Y seguramente me decían son dos ayudantes y un preparador físico”, comentó de entrada en el programa Pelota Parada.

Luego de ello, el periodista reveló que otro integrante fue impuesto por el Popular. “El preparador de arqueros sigue acá en Colo-Colo, es el mismo que trabajaba con Gustavo Quinteros, que de hecho llegó con él al Monumental, pero el contrato que tiene Jorge Martínez es con Colo-Colo, él no tenía contrato con Quinteros, o no era Quinteros quien mensualmente le pagaba por ser parte del cuerpo técnico”, agregó.

Jorge Martínez (de camiseta blanca) se sumará al cuerpo técnico de Jorge Almirón en Colo-Colo.

En esa misma línea, el rostro de TNT Sports además indicó que la respuesta por parte del ex Boca Juniors fue positiva. “Jorge Martínez tiene contrato con el club y por eso a la hora de negociar con Jorge Almirón le dijeron ‘nosotros ya tenemos un preparador de arqueros’, y Almirón dijo ‘perfecto'”, indicó en el cierre de su reporte.

De esta manera, un viejo conocido del plantel del Eterno Campeón se mantendrá trabajando en Pedrero y comenzará su nueva etapa este lunes 8 de enero, día en el que Colo-Colo dará inicio a su pretemporada.

Artículos relacionados