Daniel Arrieta destapó problemas en Colo-Colo por el fichaje de Arturo Vidal: “Hasta donde yo sé…”

Primer plano al rostro serio de Arturo Vidal y Daniel Arrieta en plena entrevista, actual futbolista profesional y periodista de TNT Sports, respectivamente.
El volante de 36 años busca un nuevo destino tras acabar su paso por Brasil. Colo-Colo es una chance pero hay complicaciones que afrontar.

La conformación del plantel 2024 es clave para Colo-Colo, debido a que el año pasado en esta misma fecha los refuerzos elegidos dejaron mucho que desear. La idea ahora es formar un equipo competitivo que vuelva a brillar en el ámbito internacional de la mano de Jorge Almirón como nuevo DT.

Una de las propuestas que se levantó con fuerza fue el regreso estelar de Arturo Vidal al Cacique. El “King” terminó el 31 de diciembre su etapa en el Athletico Paranaense de Brasil y busca un nuevo desafío para continuar su exitosa carrera. A sus 36 años, todo parece indicar que Macul es un buen camino a tomar.

Pero cuando parecía que no habría mayores complicaciones, el panorama cambió. Según contó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, dentro del directorio de la concesionaria no hay unanimidad para aprobar la incorporación del “Rey” para 2024.

Hasta donde yo sé no hay consenso en Blanco y Negro para el retorno de Arturo Vidal, inició en su reporte, donde luego señaló los bloques a favor y los que están en contra.

Arturo Vidal con la mirada pensativa en plena despedida de Esteban Paredes durante la temporada 2023.
Arturo Vidal tiene opciones de ser fichaje de Colo-Colo, pero no hay nada cerrado aún.

Gran división en Colo-Colo por el caso de Arturo Vidal

El bloque de Aníbal Mosa quiere el retorno a Colo-Colo. Pero por el otro lado no hay consenso al 100%. Hay que ver las condiciones. No todo el directorio por el momento está de acuerdo en la llegada de Vidal“, precisó.

Destacar que Arturo Vidal estuvo en carpeta de Boca Juniors, pero con la confirmación de Diego Martínez como técnico, esta alternativa fue perdiendo fuerza y en la actualidad no es una de las prioridades en el libro de pases de los Xeneizes.

El mediocampista tuvo un complicado segundo semestre del 2023. Jugando por Chile el 12 de septiembre sufrió una lesión en su rodilla que requirió operación y ahora afronta la fase final de la recuperación. Es más, con el “Furacao” alcanzó a jugar  9 encuentros oficiales y 577 minutos, sin registrar goles ni asistencias. 

Artículos relacionados