Rompió el silencio: Matías de los Santos despidió el 2023 y habló de su complejo paso por Colo-Colo

Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El futbolista de 31 años arribó a Colo-Colo con mucha ilusión, pero una lesión en su rodilla que se operó le impidió ser protagonista.

El defensor central Matías de los Santos tuvo un complejo paso por Colo-Colo al sumar muy pocos minutos por una lesión de rodilla que sufrió. El zaguero uruguayo se tomó el tiempo de despedir el año 2023 con un reflexivo mensaje en sus redes sociales.

El futbolista de 31 años comentó que su temporada no fue lo que esperaba, pero tiene plena confianza en que en 2024 podrá mostrar todas sus cualidades en Vélez Sarsfield, club dueño de su pase y que acaba de contratar a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador.

Un año muy difícil en lo personal y profesional, que arranqué con muchas expectativas y lamentablemente las cosas se dieron de otra manera. Se sufrió, se aprendió y se superó“, sostuvo en Instagram.

Comienza un nuevo año con mucha ilusión y con mucha energía 🔋💪🏼 feliz 2024 para todos“, apuntó el charrúa.

Matías de los Santos llegó a Colo-Colo a cambio de un préstamo por 400 mil dólares y se marchó de la institución jugando siete duelos oficiales, sumando 388 minutos en los que no pudo anotar ni asistir, recibiendo una tarjeta amarilla.

Artículos relacionados