La campaña 2023 ya llegó a su fin para Colo-Colo y uno que tuvo una temporada para el olvido fue Darío Lezcano, delantero de 33 años que nunca pudo ganarse la confianza de Gustavo Quinteros y cuando logró sumar minutos en el campo de juego tampoco mostró su mejor versión, por lo que ahora tiene que tomar una decisión respecto a su futuro.
El balance de la campaña del paraguayo no fue bueno y más detalles del caso los dio Hugo Brizuela, ex futbolista que trabaja con su hermano, quien justamente es el representante del artillero. Bajo su visión, toda la situación fue muy extraña y nunca hubo una solución para que fuese figura en la cancha.
“Yo hablé con Darío, estaba con él, compartí con él. No hay explicación, no sé qué hubo, qué pasó. Quizás hubo un roce con el entrenador y lo dejó congelado“, manifestó en conversación con Radio Futuro.
“Le tenía mucha fe, en la selección paraguaya hizo goles, jugó mucho tiempo en Europa y últimamente estuvo en México. A veces pasa cuando se cruza un entrenador y te congela“, precisó.
Luego, el ex jugador sacó a la palestra el momento que el ex Ingolstadt estuvo a un paso de irse a Emelec, pero Gustavo Quinteros frenó la operación. “Él respetó su contrato, pero también estaba la posibilidad de llevarlo a Emelec, teníamos la posibilidad y al final el entrenador dijo que no“, señaló.
“No entiendo qué fue lo que pasó ahí y no le dio minutos, no lo hizo jugar ni lo dejó salir. Teníamos todo listo para llevarlo a Emelec. Esto fue a mitad de año”, completó.
¿Qué pasará con Darío Lezcano en Colo-Colo?
Finalmente Hugo Brizuela dio luces de lo que pasará don Darío Lezcano, quien tiene un vínculo con Colo-Colo por todo el 2024. “Estamos viendo con mi hermano Eliezer. Lo estamos viendo. Vamos a ver qué pasa“, concluyó.