La familia colocolina está contigo: El triste fallecimiento que enluta el presente de Justo Villar en Paraguay

Justo Villar sentado en la camilla tras ser reemplazado por una lesión.
El arquero de 46 años lamentó la muerte de un amigo y ex portero paraguayo Iván Almeida, luego de una complicación cardiaca.

Justo Villar es uno de los jugadores que ha pasado por Colo-Colo y mayor respeto y cariño se ha ganado los hinchas por su buen desempeño dentro de la cancha, además de su carisma a la hora de compartir con el público.

El ex arquero de 46 años actualmente se encuentra radicado en Paraguay y cumple labores como gerente deportivo de la selección nacional. El cierre del año iba bien para el ex Cacique, pero en las últimas horas recibió una triste noticia que, de hecho, remeció a todo su país.

El ex futbolista Iván Almeida falleció este sábado 23 de diciembre en medio de una operación al corazón a la que se sometió. Padecía una enfermedad cardíaca desde hace años y los días previos había estado internado, pero su cuadro se complicó y fue necesaria una intervención quirúrgica, la que no resistió.

El ex jugador era muy conocido por su trabajo, además de ser el hijo del histórico entrenador guaraní, Ever Hugo Almeida, quien marcó los inicios de la carrera de Justo Villar. Por todo esto, envió sus condolencias con un sentido mensaje que publicó en redes sociales.

“Con muchísima tristeza recibí la noticia de la partida del querido Iván Almeida. Mis pésames y un abrazo gigante para el apreciado Profe Ever, uno de mis grandes mentores del fútbol, y para toda su familia”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

¿Cómo le fue a Justo Villar en Colo-Colo?

El ex guardametas estuvo desde 2013 hasta 2016 en Colo-Colo y pudo ganar tres títulos. “Increíble poder estar en contacto con la gente, disfrutar de esta fiesta, Esteban se lo merece. Es emocionante, me pone la piel de gallina el cariño de la gente. No puedo pagarlo“, dijo el día de despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados