Con un sueldo estratosférico: Se conoce al club que quiere fichar sí o sí a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez con la pelota en su mano derecha
El atacante chileno de 35 años recibió la oferta del equipo que comanda el argentino Marcelo Gallardo.

Alexis Sánchez no tendrá el cierre de año que esperaba. El delantero de 35 años viene de una irregularidad absoluta con la camiseta del Inter de Milán desde su arribo en agosto pasado y la opción de que deje Italia para buscar un nuevo desafío va creciendo.

A pesar de tener contrato hasta junio del 2024, los rumores sobre su salida aumentan con el paso de los días y ahora apareció un club que espera contar con sus servicios. Como ya se hizo costumbre, la liga de Arabia Saudita puso sus ojos en el atacante nacional.

Según publicó La Tercera, nada menos que el Al Ittihad ya se contactó con el “Niño Maravilla” para convencerlo de jugar en Medio Oriente, a cambio de un sueldo estratosférico, el que sería cercano a los 11 millones de dólares por temporada, misma cifra que con anterioridad le había propuesto el Al Fateh.

Lo importante del llamado es que fue el propio DT del cuadro de Yeda, Marcelo Gallardo, quien tomó el teléfono para hablar con el futbolista. En la charla le manifestó su deseo de tenerlo en el plantel, señalando que sería compañero de grandes figuras como N’ Golo Kanté, Fabinho y Karim Benzema.

“No es la primera vez que el Muñeco está tras los pasos del exjugador de Barcelona. En mayo del año pasado, cuando Gallardo aún dirigía los destinos de River Plate, el mánager millonario Enzo Francescoli llamó personalmente al atacante, a instancias del entrenador.

Alexis Sánchez celebrando su gol de penal con la camiseta de Inter con una bengala encendida de fondo.
Alexis Sánchez podría jugar en Medio Oriente el 2024

Por ahora no existe una decisión final por parte del Tocopillano, pero al ver con está detrás de Lautaro Martínez y Marcus Thuram en la lucha por la titularidad, no vería con malos ojos esta posibilidad de mercado.

Tal como se anunció anteriormente, Alexis Sánchez no ha tenido mucha continuidad en el Inter de Milán, convirtiéndose en una figura secundaria del equipo. Así es como sólo ha disputado 440 minutos en once partidos oficiales, registrando dos goles.

Artículos relacionados