El pasado viernes 15 de diciembre Colo-Colo anunció que Gustavo Quinteros no iba a seguir siendo su entrenador tras poco más de tres años de trabajo. Sin duda alguna que esta noticia causó sorpresa y caló hondo entre los hinchas del Popular, quienes no podían creer la partida del santafesino y criticaron con dureza a la dirigencia.
Sin embargo, esa no fue la única reacción que se realizó, pues algunos días posteriores se dio a conocer un conmovedor video. En este aparecía un pequeño fanático albo que entre lágrimas se enteraba de su salida, lo que emocionó a las personas y rápidamente se comenzó a hacer viral en las redes sociales.
Es por ello que el registro audiovisual no tardó en llegar a manos del propio director técnico de 58 años, quien en un amable gesto le respondió al niño. Así lo dio a conocer su padre, quien mostró la reacción de su retoño.
“Hola Agustín Fuentealba, ¿cómo estás?, te saluda Gustavo Quinteros. Sé que estás triste porque me fui de Colo-Colo, pero no te pongas triste. Quiero que estés feliz, quiero que disfrutes mucho estas fiestas junto a tu familia. No tengo dudas de que tu equipo Colo-Colo te va a dar muchas más alegrías”, comenzó diciendo ante la incredulidad del menor de edad.
“Desde la distancia te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor, te quiero ver muy contento siempre y nos vamos a volver a encontrar en cualquier momento”, remató el argentino.
Luego de escuchar sus palabras el pequeño no sabía como responder, algo que sólo pudo hacer tras el aliento de su progenitor. “Gracias por apoyarme y tratar de no sentirme triste. Donde sea que la pase bien y si va a otro equipo lo voy a apoyar igual y ojalá que vuelva al Colo”, le expresó con bastante emoción.
Esta acción realizada por Gustavo Quinteros no dejó indiferente a nadie, pues los hinchas lo aplaudieron y destacaron sus cualidades humanas, además de aprovechar la instancia para pedir su retorno al club, maniobra que por el momento es imposible.