No se puede creer: Colo-Colo recibe inesperada salida que pone en aprietos a Blanco y Negro

Jugadores de Colo-Colo cabizbajos saliendo de la cancha principal del Estadio Monumental.
A pocos días de que se acabe el año el Popular cuenta con otro importante problema que deberá solucionar a la brevedad.

El año de Colo-Colo no fue el mejor, puesto que no pudo brillar dentro del terreno de juego, pudiendo quedarse con apenas un título de los cinco competencias que disputó, lo que a todas luces se señala como todo un fracaso.

Sin embargo, lo deportivo no es el único ámbito en el que sufrieron, ya que también lo hicieron fuera de la cancha. Y es que el club vivió varios casos de indisciplina por parte de algunos jugadores del primer equipo, lo que se suma a los conflictos que se han desarrollado entre Gustavo Quinteros y Matías Camacho en medio de la búsqueda del nuevo entrenador.

Pero en tema dirigencial la cosa tampoco ha estado exenta de problemas y un caso puntual tiene que ver con la seguridad. El primer episodio se dio el 24 de agosto pasado, cuando Luis Urzúa fue desvinculado por tener supuesto lazos con la Garra Blanco, por lo que Sergio Ocares asumió como el nuevo jefe en la materia.

No obstante, este funcionario sólo duró 13 días, pues fue apuntado como hincha de Universidad de Chile, algo que no cayó bien en Macul. Por lo mismo, Eduardo Díaz fue quien tomó el cargo, siendo oficializado el 9 de septiembre. No obstante, apenas tres meses duró en el puesto, ya que esta tarde desistió de seguir en él.

Así lo dio a conocer el periodista de Radio Coopetativa Rodrigo Gómez, quien dio cuenta de esta situación a través de su cuenta de X. “Renunció el jefe de seguridad de Colo-Colo Eduardo Díaz, luego de tres meses en el cargo. BYN trabaja rápido para encontrar un reemplazo”, escribió en la red social.

De esta manera la dirigencia de los Albos tendrá una nueva e importante tarea que realizar, debiendo encontrar al candidato ideal para hacerse con esta plaza. Así las cosas el Eterno Campeón podría contar con el cuarto empleado en aquella función dentro del 2023, circunstancia que agranda los problemas de la institución.

¿Cuándo vuelve Colo-Colo a los trabajos?

En lo que respecta a informaciones sobre el primer equipo, quienes se encuentran disfrutando de sus vacaciones, Colo-Colo volverá a los entrenamientos el próximo 8 de enero, día en que le dará inicio a la pretemporada para preparar el 2023.

Artículos relacionados