Pasan los días y las aguas no se calman en el Estadio Monumental tras la salida de Gustavo Quinteros. Es más, el pasado lunes 18 de diciembre se vivió una de las jornadas más ajetreadas, tras múltiples denuncias de Matías Camacho sobre el ex DT de Colo-Colo por vínculos con representantes y situaciones irregulares en su paso por el club.
Sin embargo, el santafesino no tardó mucho en contestarle al presidente del CSD y lo tildó de ser un personaje que “no existe”, además de cuestionar a más no poder su desempeño a cargo del Eterno Campeón.
No obstante, la polémica con el abogado de profesión no fue el único tópico que repasó el estratega de 58 años, puesto que también aprovechó la instancia de agradecer el cariño de la hinchada, la cual en su gran mayoría lo respaldó a lo largo de sus 3 años y dos meses que estuvo en el Eterno Campeón.
Mientras dirigía unas palabras finales a todos los simpatizantes albos, hubo un querido jugador de Colo-Colo que se metió a la transmisión del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports y no dudó en enviarle un cariñoso mensaje al ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.
A través de su cuenta de Instagram, Maximiliano Falcón entró al live del canal de suscripción de pago y le envió un cariñoso mensaje a Gustavo Quinteros, el cual no pasó desapercibido. “¡Siempre vas a ser grande, profe!“, fueron las cortas, pero significativas palabras del “Peluca”.
Cabe destacar que mucho se habló de la relación de Quinteros y Maximiliano Falcón en su estadía en el recinto deportivo de Macul. Es más, se especuló de peleas internas y conflictos por el alto temperamento de ambas personalidades, sin embargo, todo quedó en el camarín y con este mensaje del ex Rentistas se zanja cualquier tipo de especulación.
Los números de Gustavo Quinteros en Colo-Colo
Zanjada su salida de Colo-Colo, Gustavo Quinteros alcanzó a dirigir 154 partidos oficiales en la institución y registró un saldo de 79 victorias, 42 empates y 33 derrotas, alcanzando un 60,1% de rendimiento que se traducen en cuatro títulos: 2 Copa Chile, un Campeonato Nacional y una Supercopa.