“Rambo” Ramírez sacó la artillería contra Gustavo Quinteros y tiene listo al nuevo DT de Colo-Colo para reemplazarlo

Imagen doble de Marcelo Ramírez y Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros ya entró en el modo vacaciones luego de la obtención de la Copa Chile 2023. Colo-Colo…

Gustavo Quinteros ya entró en el modo vacaciones luego de la obtención de la Copa Chile 2023. Colo-Colo superó por 3-1 a Magallanes con goles de Emiliano Amor, Erick Wiemberg y Vicente Pizarro, bajando la estrella número 14 de la historia del club.

El técnico afirmó que espera quedarse en el Estadio Monumental, pero su renovación ahora se someterá a la votación de los directivos de Blanco y Negro en una reunión que se desarrollará por zoom este viernes 15 de diciembre, a contar de las 9 de la mañana.

Algunos históricos del Cacique van en la línea de la continuidad del estratega de 58 años, pero otros aseguran que su ciclo se terminó y piden para 2024 el arranque de un nuevo proceso para darle frescura al plantel profesional y renovar los aires.

Me parece que el vínculo entre Colo-Colo y Gustavo Quinteros debería llegar hasta acá. No hemos logrado competir internacionalmente, el equipo no ha logrado ni brillar, ni deslumbrar, ni cautivar por su manera de juego. Creo que cumplió, pero ya es tiempo de un cambio, sino sería más de lo mismo“, manifestó en su cuenta de Instagram Marcelo “Rambo” Ramírez.

Proponen a Miguel Ramírez como nuevo técnico de Colo-Colo para 2024.

Posteriormente, el ex arquero de los albos se la jugó con el nombre del nuevo entrenador que espera ver en el cuadro Popular de cara al año que viene: se la jugó por la contratación de Miguel Ramírez.

Me gustaría ver dirigiendo a Colo-Colo a un campeón de América, un tipo nacido y criado en las entrañas del club, formado en el club, con experiencia como jugador en Europa y en México, con varios años ya dirigiendo en nuestro país a varios equipos“, manifestó.

El rendimiento de Miguel Ramírez

Destacar que el “Cheíto” viene de un año de altos y bajos con Universidad de Concepción. El “Campanil” tuvo un opaco primer semestre y estaba en puestos de descenso, mientras que tuvo un repunte en la segunda mitad de la temporada y mantuvo la categoría en Primera B. 

Artículos relacionados