Panorama muy adverso: El nuevo revés que azota el presente de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez en pleno partido con la camiseta del Inter de Milán durante la temporada 2023.
El delantero de 34 años no pasa por buen momento y sigue sin encontrar regularidad en Inter de Milán.

Un nuevo imprevisto sufrió el delantero nacional Alexis Sánchez, quien sigue sin encontrarse con su mejor versión en su retorno a Inter de Milán, donde ha sumado escasos minutos en cancha.

Es más, todo parece indicar que el panorama está lejos de mejorar para el “Niño Maravilla”, quien no estaría presente para el duelo de la tarde de este domingo ante Lazio por la fecha 16 de la Serie A.

Lo anterior, porque según informaron en La Gazzetta dello Sport, el tocopillano sufrió una distensión muscular y se sumó a las bajas del colombiano Juan Cuadrado y los de Países Bajos, Denzel Dumfries y Stefan De Vrij.

De esta manera, el atacante de 34 años sigue perdiendo terreno en el conjunto neroazzurro, en una semana donde se llenó de críticas debido a su discretísima actuación por UEFA Champions League a mitad de semana.

Alexis Sánchez con las manos en alto jugando por el Inter de Milán.
Alexis Sánchez padece una lesión muscular.

LA TEMPORADA DE ALEXIS SÁNCHEZ

Tal como se anunció anteriormente, Alexis Sánchez no ha tenido mucha continuidad en el Inter de Milán, convirtiéndose en una figura secundaria del equipo. Así es como sólo ha disputado 440 minutos en once partidos oficiales, registrando dos goles.

Artículos relacionados