Emiliano Amor se viste de dirigente y se reúne con posible refuerzo de Colo-Colo

Emiliano Amor con los brazos en alto festeja el 1-1 parcial de Colo-Colo ante Magallanes en la final de la Copa Chile 2023.
En medio de sus vacaciones en Argentina el defensor central tuvo un sorpresivo encuentro con un delantero que ronda por Macul de cara a la temporada 2024.

Luego de conseguir el título de la Copa Chile 2023, el plantel de Colo-Colo comenzó sus vacaciones tras terminar la temporada en el fútbol chileno. Los Albos no lograron realizar un buen año deportivo, consiguiendo sumar apenas un trofeo a sus vitrinas.

Es debido a ello que el club planea realizar múltiples cambios y ya anunció a sus primeras salidas, incluyendo la de Gustavo Quinteros. En ese sentido y a pesar de que aún no hay nuevo entrenador, hay nombres que comienzan a rondar por el Estadio Monumental como posibles fichajes.

Uno de ellos es Diego Rubio, delantero formado en Pedrero que no ha ocultado sus deseos de retornar al club. “Yo soy hincha de Colo-Colo, eso todos lo saben, pero a la larga no depende de mí o de ellos, sino que de muchas cosas. No le voy a hacer perder el tiempo a nadie con estos temas, porque va más allá. Si se dan ciertas cosas, bueno, pero son muchos los factores que se tienen que dar”, comentó hace alguna semanas.

Diego Rubio celebrando eufórico con la camiseta de Colorado Rapids.
Diego Rubio quiere volver a Colo-Colo.

Asimismo, y en medio de estas declaraciones, también se indicó que el futbolista de 30 años tenía bastante encaminado su regreso, aunque con el cambio de DT esa opción podría verse truncada.

Con esa incertidumbre que se genera con respecto a su futuro profesional, el seleccionado chileno empezó a acercarse al Eterno Campeón, pues tuvo un lindo encuentro con un importante integrante del primer equipo.

Emiliano Amor se vistió de directivo

Según se pudo observar en las redes sociales, el hijo de Hugo Rubio se reunió con Emiliano Amor, quienes se encontraban con sus respectivas parejas. Estas cuatro personas se juntaron en el reconocido restaurante Don Julio de Buenos Aires y todo quedó inmortalizado en una foto posteada por la novia del defensor central, a lo que Rubio compartiría posteriormente escribiendo un “gracias por todo, almuerzo increíble”.

Si bien esta congregación puede ser tomada como un guiño hacia el Popular, la realidad indica que ambos jugadores mantienen una larga amistad que comenzó en 2018, cuando los dos se desempeñaban en el Sporting Kansas City. Desde allí siempre se han mandado mensajes públicos, sobre todo tras la llegada de ‘Emi Love’ a Macul, por lo que tampoco se descarta que hayan hablado sobre la posibilidad de compartir camarín una vez más.

Diego Rubio se reunió con Emiliano Amor en Buenos Aires.

Diego Rubio en Colo-Colo

Fue en medio de la temporada 2011 que Diego Rubio hizo su debut profesional en el fútbol con la camiseta de Colo-Colo. Su aparición en el primer equipo no pasó desapercibida, ya que irrumpió fuertemente y de inmediato llamó la atención.

Buenas presentaciones en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores resultaron en un gran registro, ya que anotó seis goles en diez partidos, argumentos suficientes para partir al Sporting de Lisboa apenas unos meses después de jugar su primer encuentro.

Desde aquella fecha ya han transcurrido doce años, pasando por el Pandurii, Sandnes Ulf, Real Valladolid, Sporting Kansas City y Colorado Rapids. Luego de ese tiempo su ilusión de volver a colocarse la camiseta de sus amores está más latente que nunca.

Artículos relacionados