No van más: Nombran a los primeros 4 jugadores que dejarán Colo-Colo el 2024

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.
Tras conseguir la Copa Chile, el Popular ya se mueve en la conformación del plantel y tendría definido a los primeros futbolistas que saldrán del Estadio Monumental para la próxima temporada.

Luego de quedarse con la decimocuarta Copa Chile de su historia, Colo-Colo comenzó sus vacaciones tras disputar una extenuante temporada. Lamentablemente el equipo no tuvo su mejor presentación durante el año, por lo que se esperan grandes cambios en el plantel.

Precisamente este tema ya comienza a tomarse el debate al interior de Blanco y Negro, contando con algunas opciones para sumar al club de cara al 2024. Sin embargo, por otra parte también hay nombres que son apuntados para salir y el Cacique ya tendría a los primeros cuatro cortados.

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López durante el pasado miércoles 13 de diciembre, quien en De Fútbol Se Habla Así reveló que la dirigencia decidió que Darío Lezcano, Fabián Castillo, Agustín Bouzat y Matías de los Santos no seguirán en el club.

Primer plano al rostro de Darío Lezcano mientras sale a la cancha con la camiseta de Colo-Colo colgada en su cuello.
Darío Lezcano dejará Colo-Colo en 2024.

Si bien esta noticia no es novedad, ya que se sabía de antemano que no extenderían su estadía en Pedrero, la notificación realizada por el profesional de las comunicaciones llega a ratificar su partida en momentos en los que la incertidumbre reina en la institución.

Así las cosas, y a falta de revelar lo que pasará con Gustavo Quinteros en el banco albo, el Eterno Campeón ya tiene a sus primeras bajas para la próxima campaña, por lo que deberán ir al mercado de pases para reemplazarlos.

El panorama de Colo-Colo

Con su época de descanso activada, el plantel de Colo-Colo se desconectará del ámbito laboral por un par de semanas. Eso sí, comenzando el año 2024 deberán volver a enfocarse en el ámbito deportivo, pues comenzarán la pretemporada el 8 de enero para preparar las competencias deportivas.

Artículos relacionados