VIDEO | Alfredo Stöhwing es increpado por hinchas de Colo-Colo previo a la final de Copa Chile

Alfredo Stöhwing es increpado por hinchas de Colo-Colo previo al viaje a Iquique para presenciar la final de la Copa Chile 2023.
El presidente de Blanco y Negro vivió un momento de tensión con algunos fanáticos del Cacique en el Aeropuerto de Santiago.

La idea de Colo-Colo es dejar atrás todas las controversias y culminar el año levantando el trofeo de la Copa Chile 2023. Para eso debe superar a Magallanes en la ciudad de Iquique, compromiso que está pactado para este miércoles desde las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

La ilusión por quedarse con un título en una temporada de altos y bajos generó mucha ilusión en los hinchas, quienes se trasladaron desde Santiago hasta el norte del país para apoyar al Cacique frente a “La Academia”. Sin embargo, un incómodo momento se vivió en el Aeropuerto de Santiago.

Resulta que los fanáticos del cuadro Popular se toparon con Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien también se disponía a embarcarse en su vuelo hasta la ciudad nortina. En ese instante el timonel fue increpado por la mala gestión de la concesionaria en todos los años de funcionamiento.

Un grupo de simpatizantes le entonó el cántico que solicita la salida de los directivos. “Lo que quiere el pueblo, que se vaya Blanco y Negro“, expresaron.

El partido clave de Colo-Colo por Copa Chile

El mandamás de los albos se hizo el desentendido y decidió cambiarse de lugar en la sala de espera del Aeropuerto. En tanto, vale consignar que el hecho no pasó a mayores y no hubo insultos o agresiones físicas en contra de Alfredo Stöhwing.

En la campaña 2023, Colo-Colo y Magallanes han jugado tres veces. Fueron dos triunfos para el Eterno Campeón en el Campeonato Nacional, mientras que en la Supercopa en Viña del Mar el cuadro de San Bernardo se llevó la victoria mediante lanzamientos penales. 

Hinchas de Colo-Colo encaran a Alfredo Stöhwing

Video: @marcelillody en Instagram.

Artículos relacionados