Hinchas indignados con Quinteros por ausencia de jugador de Colo-Colo en Copa Chile: “No se entiende”

Primer plano de Gustavo Quinteros con la mano en su boca
Los fanáticos de Colo-Colo se enfadaron por la inclusión de Ramiro González en desmedro de Daniel Gutiérrez.

Colo-Colo enfrenta a Magallanes por la final de la Copa Chile 2023 y la tarea es quedarse con la victoria para alzar el título y, en cierta medida, dejar una mejor imagen de la campaña donde no se lograron los objetivos en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

El duelo comenzó con un revés para los albos. Ramiro González cometió un insólito penal en contra de Joaquín Larrivey. Después de la revisión del VAR el juez cobró la falta y el propio argentino se encargó de marcar el primer gol del partido.

La acción del defensa central causó el enfado de los hinchas del Cacique. Cuestionaron con todo a Gustavo Quinteros por privilegiar en la titularidad al ex Unión Española en vez de Daniel Gutiérrez, quien mira el cotejo desde la banca de suplentes.

Cómo Daniel no va a ser más que Ramiro“, “Sigo sin entender que Ramiro sea más que Daniel Gutiérrez, no lo concibo”, “No entiendo qué le ven a Ramiro para que esté sobre Daniel Gutiérrez”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Recordar que Ramiro González jugó por la ausencia de Maximiliano Falcón y Alan Saldivia, dos futbolistas que no están a disposición por estar suspendidos por tarjeta amarilla y roja respectivamente. 

¿Qué dicen los hinchas de Colo-Colo?

Artículos relacionados