Se sinceró: Gary Medel confesó que su ídolo de infancia es un referente de Colo-Colo y La Roja

Gay Medel repartiendo instrucciones en pleno partido de Vasco da Gama durante la temporada 2023.
El defensor de 36 años mantuvo una distendida conversación en Brasil y dio a conocer varias situaciones de su vida personal.

Gary Medel es el actual capitán de la Selección Chilena y vive un presente de mucha alegría. Lideró a Vasco da Gama de caer a la Segunda División de Brasil en la última fecha de la Seria A, por lo que los festejos por conseguir el anhelado objetivo no se detienen.

El “Pitbull” desde que llegó al cuadro de Río de Janeiro se transformó en una figura consular de los hinchas, quienes lo elogian constantemente y esperan conocer más detalles sobre su vida personal y sus vivencias a lo largo de su carrera en el extranjero.

Por eso el futbolista de 36 años se sometió a una serie de preguntas cortas y realizó una confesión que hizo ruido en Chile. Afirmó que en su infancia admiraba en demasía a un histórico goleador de Colo-Colo y La Roja.

Cuando era chico me gustaba mucho Iván Zamorano“, mencionó el zaguero nacional en conversación con el área de comunicaciones del “Gigante de Colina”.

Iván Zamorano festejando un gol por Colo Colo en el Estadio Monumental

Respecto a sus gustos culinarios, señaló que le gusta “comer pasta, lasaña y puré con pollo”.

Entre otras cosas señaló que su película preferida es ‘Scarface’, protagonizada por Al Pacino, y que su serie favorita es ‘Naruto’. Mientras que le gusta el reggaetón y la cumbia, aprovechando la instancia para destacar a los artistas chilenos Jordan 23, Pailita y Cris Mj.

Destacar que en su paso por el Vasco da Gama, Gary Medel disputó un total de 20 compromisos por el Brasileirao, sin marcar goles o dar asistencias. Además, se convirtió en capitán y referente del conjunto carioca.

Artículos relacionados