Colo-Colo sabe que la conformación del plantel para la temporada 2024 es clave y no se pueden cometer errores como los que pasaron este año. Ya suenan nombres de posibles fichajes y el más importante de todos es Arturo Vidal, quien no continuará con su carrera en Brasil.
En las últimas horas el “King” habló de la chance de regresar al Estadio Monumental y dejó en claro que la iniciativa la debe tomar la directiva de Blanco y Negro para todo llegue a buen puerto. “Yo no voy a Colo-Colo si no me quieren. No depende de mí”, lanzó en su canal de Twitch.
Las palabras del mediocampista de 36 años se escucharon en Macul y fue el presidente del club, Afredo Stohwing, quien le respondió al canterano. Adelantó que aún no se toman la decisiones respectivas respecto a las incorporaciones, pero dijo que siempre tiene las puertas abiertas del cuadro Popular.
“Arturo Vidal es un ídolo de Colo-Colo”
“Es un ídolo del club que todos lo queremos, lo admiramos, es probablemente uno de los tres mejores jugadores en la historia de Chile. Obviamente cómo no va a ser alguien considerado, esta es su casa“, manifestó a los medios de comunicación antes del arranque del choque contra Unión Española.
“Una vez que termine el Campeonato y de acuerdo a las peticiones del cuerpo técnico, la evaluación de la gerencia deportiva y a lo que determine el directorio, veremos la conformación del plantel para el próximo año”, apuntó el mandamás de los albos.
“No hemos visto nada sobre eso, porque todas las cosas del plantel las vamos a ver una vez terminado el Campeonato y la Copa Chile”, concluyó Afredo Stohwing sobre el futuro del “Rey”.
Destacar que Arturo Vidal se marchó de Colo-Colo en 2007 y desde entonces tuvo una excelente carrera, jugando en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense.