Visiblemente emocionado: Así fue el homenaje a Julio Barroso en su último partido profesional tras anunciar su retiro

Julio Barroso saludando en compañía de sus dos hijas.
El defensor de 38 años decidió ponerle fin a su carrera y jugó su último duelo ante O’Higgins de Rancagua con la camiseta de Everton.

Sin dudas uno de los jugadores extranjeros que dejó una huella imborrable en Colo-Colo fue Julio Barroso. El defensor central estuvo por 7 años en el Estadio Monumental y tuvo un rendimiento impecable.

Sin embargo todo llega a su final y la carrera el “Almirante” también. El futbolista tomó la decisión de retirarse de la actividad al final de la temporada 2023, en la que defendió los colores de Everton de Viña del Mar.

Precisamente en la previa del compromiso de los “Ruleteros” contra O’Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional, se le rindió un homenaje y las directivas de ambos clubes le entregaron camisetas enmarcadas con su nombre, tomando en cuenta que fue campeón con el “Capo de Provincia” en 2013.

Pese a que lo intentó, en la instancia el jugador de 38 años no pudo contener las lagrimas en un emotivo hecho que vivió en compañía de sus dos hijas pequeñas.

Además, a Julio Barroso se le hizo entrega el banderín con el escudo de Colo-Colo, el cual no dudó en besar, lo que demuestra su cariño por la institución. 

Así fue el homenaje a Julio Barroso

Artículos relacionados