Lucero reapareció tras mucho tiempo: Habló sin tapujos de Colo-Colo y le dejó un recado a un ex compañero

Juan Martín Lucero corriendo con la camiseta de Colo Colo en 2022
El atacante de 32 años rememoró su paso por Colo-Colo y destacó el nivel que ha mostrado Damián Pizarro.

El plantel de Colo-Colo 2022 se desarmó y una de las salidas que más caló hondo en el Estadio Monumental fue la de Juan Martín Lucero. El delantero argentino se fue del club de una mala forma al Fortaleza de Brasil y su caso fue tan bullado que aún se resuelve en la FIFA.

A casi un año de su partida de Macul, el atacante reapareció en la TV chilena. Participó en la Gala Crack Easy que premia a los mejores del Torneo Nacional y al ser el ganador del trofeo la campaña pasada fue entrevistado y aprovechó de recordar su paso por el Cacique.

Yo no hubiese podido ganar ese premio sin mis compañeros de Colo-Colo. Siempre lo digo, mi mayor recuerdo es para ellos y todo el cuerpo técnico“, manifestó en TNT Sports.

Luego, mencionó que sigue estando al tanto de la actualidad de los liderados por Gustavo Quinteros.Sigo mucho al equipo y a mis compañeros. Con la victoria frente a Audax quedaron a unos puntitos de Cobresal. Es un club difícil y mucha presión. Me gusta mucho como lo hizo Damián Pizarro que le tocó en un momento en que el club se lo pedía y lo hizo bien”, precisó.

Elogios para el actual “9” de Colo-Colo

Al cierre tuvo palabras de elogio para Damián Pizarro. El canterano se convirtió en figura del cuadro Popular justamente cuando el “Gato” se marchó. Pese a que no jugaron juntos sí fueron compañeros, ya que en 2022 el jugador de 18 años subió al plantel de honor.

“Me gusta mucho como lo hizo Damián Pizarro, le tocó asumir en un momento en que el club se lo pedía sin estar preparado y vaya que lo hizo bien. Me pongo en su lugar y admiro lo que realizó“, completó. 

LOS NÚMEROS DE JUAN MARTÍN LUCERO EN SU PASO POR COLO-COLO

En su paso por Colo-Colo, Juan Martín Lucero disputó 39 partidos oficiales, anotando la cantidad de 24 goles y entregando 6 asistencias a lo largo del año 2022

Artículos relacionados