Colo-Colo está ad portas de jugar un duelo clave contra Audax Italiano por el Campeonato Nacional. La tarea no es otra que obtener la victoria y quedar apenas a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones, que actualmente le pertenece a Cobresal.
En la previa del compromiso por la Primera División fue Jorge Valdivia quien tomó la palabra y se dio el tiempo para elogiar a uno de los defensores del Cacique. El “Mago” remarcó la mejora en su nivel que presentó Erick Wiemberg, quien se ganó el puesto en la titularidad después de comenzar el año con muchas dudas.
“Siento y creo que un refuerzo que ganó ahora último Gustavo Quinteros es (Erick) Wiemberg, porque él no era titular. Colo-Colo tenía que jugar de una manera distinta a cómo juega ahora“, dijo en el panel de ESPN Chile.
Jorge Valdivia se alegra por Erick Wiemberg en Colo-Colo
El mal desempeño que mostró en el primer semestre el valdiviano llevó a que Gustavo Quinteros tuviese que improvisar. “En un minuto planteó una línea de tres, puso a (Agustín) Bouzat en ese carril izquierdo como un lateral volante“, puntualizó.
Al cierre, Jorge Valdivia reiteró su alegría por el presente del futbolista de 28 años. “Hoy juega con una línea de cuatro con un lateral izquierdo que en verdad ha estado seguro en lo defensivo y, cada vez que tiene que atacar zona ofensiva, lo hace con bastante criterio”, sentenció.
¿Qué partidos le restan a Colo-Colo?
Colo-Colo se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Nacional, con 48 unidades y le quedan tres partidos por delante: Audax Italiano, Unión Española y Curicó Unido.