Volvió a Chile: Martín Rodríguez rompió el silencio y mandó un directo recado a los directivos de Colo-Colo

Primera plano de Martín Rodríguez con la camiseta de Colo-Colo
Martín Rodríguez se encuentra en Chile para disputar la Legends Cup con el equipo Red Lion, instancia que…

Martín Rodríguez se encuentra en Chile para disputar la Legends Cup con el equipo Red Lion, instancia que aprovechó para sincerar sus sentimientos por el Cacique.

La fiebre de la Kings League ha generado un verdadero revuelo a nivel mundial, por lo que hay varios lugares en los que se busca replicarla. Precisamente uno de ellos es Chile, quien hace algunas semanas anunció la realización de la Legends Cup, torneo que emula al creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos y que ha llamado la atención de millones de personas.

La versión criolla ya inició y cuenta con ocho equipos que tienen entre sus filas a algunos influencers y personas que pasaron por el fútbol. En el caso del equipo Red Lion anunció hace algunos días que Martín Rodríguez sería parte de su plantel, quien ya aterrizó en suelo nacional para integrarse a este.

Por lo mismo, el delantero de 29 años aprovechó para hablar con el tiktoker Ignacio Zepeda indicando su felicidad por la participación en el evento. “Es un proyecto muy entretenido, es una plataforma que hay que explotar porque acá en Chile no se ve mucho de eso. Es una plataforma extraordinaria para crecer. Feliz de estar acá, de apoyar a los amigos, así que aquí estamos, dándole”, comentó de entrada.

En esa misma línea, el ex seleccionado nacional también se dio el tiempo de abordar su presente deportivo en Estados Unidos, mostrando su entusiasmo de cara a la temporada 2024. “Tengo contrato vigente allá en DC United, tengo que volver el 13 de enero. La liga está creciendo mucho, la vida es hermosa y tengo que seguir allá”, sostuvo.

Luego de ello llegaría también el momento de hablar de Colo-Colo, mandando un sincero mensaje y realizando un guiño a un posible retorno. “Tengo un año de contrato. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero estoy abierto, obviamente mi corazón está en Colo-Colo siempre. El fútbol es de circunstancias, es de momento y cuando sientes que no te valoran en un lugar lamentablemente te vas para otros lugares”, expresó el ‘Tin’.

Primer plano de Martín Rodríguez jugando con la camiseta del DC United.
Martín Rodríguez tiene contrato con el DC United.

Su estadía en Pedrero

Martín Rodríguez tuvo dos pasos vistiendo la camiseta del Cacique, aunque en ninguna de ellas salió de la mejor manera. Su primera estadía llegó a mediados de 2015 proveniente de Huachipato. Tras unos buenos meses e el club terminó fichando por el Cruz Azul a fines de 2016, lo que generó un distanciamiento con los hinchas.

Luego de varios años en el fútbol mexicano retornó al Estadio Monumental para reforzar el ataque del Popular en 2021. No obstante, sólo alcanzo a portar el escudo de la institución durante el primer semestre, ya que aprovechó una cláusula en su contrato para fichar por el Altay Spor de Turquía, acción que terminó por quebrar la relación que había recuperado con los fanáticos albos.

Con respecto a sus números, el oriundo de Diego de Almagro alcanzó a anotar 15 goles y entregar tres asistencias en ambas pasadas, obteniendo un título de Primera División y dos de Copa Chile.

Martín Rodríguez tuvo dos pasos por Colo-Colo.

Su presente deportivo

Luego de sufrir una grave lesión, Martín Rodríguez se sometió a una operación para reconstruir el ligamento anterior de su rodilla derecha en febrero pasado, por lo que ha estado todo el año sin actividad oficial. Es por ello que luego de su participación en la Legends Cup deberá sumarse al DC United, cuadro con el que retornará a las canchas en el inicio de la siguiente temporada.

Artículos relacionados