Todo Chile atento: Actualizan el estado de salud de Carlos Caszely y la decisión que tomarán los doctores

Carlos Caszely durante la previa del Superclásico del 2019.
El “Chino” tuvo complicaciones de salud y lleva un par de días hospitalizado, aunque en las últimas horas…

El “Chino” tuvo complicaciones de salud y lleva un par de días hospitalizado, aunque en las últimas horas entregaron unas esperanzadora noticia a todos sus seguidores y seres queridos.

La mañana de este lunes 20 de noviembre todo el fútbol chileno quedó preocupado por el estado de salud de Carlos Caszely. El ídolo de Colo-Colo fue internado el pasado fin de semana luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), entrando en un proceso de estabilización y observación por parte del personal de salud.

Afortunadamente con el paso de las horas se han ido conociendo más detalles de su situación y todo indica que en las próximas horas podrá tener el alta respectiva para continuar con la recuperación en su hogar. De hecho, los detalles fueron explicados por su hijo en conversación con Al Aire Libre.

El sábado estábamos almorzando y se sintió mal, finalmente era un preinfarto y ahora está en la clínica, estable, bien, mejorando”, manifestó Piero Caszely en diálogo con la radio antes señalada.

Además, el hijo del “Chino” adelantó que el pronóstico que se da es muy bueno. “Le han hecho exámenes y va mejorando. Se supone que iba a salir ayer -domingo-, pero algo pasó que no pudo, hoy le están haciendo otros exámenes, pero creo que tiene buen diagnóstico y creo que puede ser que hoy le den el alta médica”, remarcó.

Al cierre, aclaró que el caso del ex delantero intentaron manejarlo con cautela para que no existiera un revuelo muy grande. “Está bien de ánimo, tranquilo, ayer no porque quería irse a al casa, pero va mejorando. Esto fue repentino y tratamos de mantenerlo no en silencio, pero más privado”, concluyó Piero Caszely.

Momentos complejos de Carlos Caszely

Consignar que Carlos Caszely ha afrontado momentos muy complejos, puesto que en 2022 falleció su esposa de toda la vida, María de los Ángeles Guerra. “Nadie tuvo una palabra mala de ella, todos los que me hablan me dicen que ella les dijo una frase, o les regaló un abrazo, siempre había algo que la hacía diferente”, expresó en su momento. 

Se espera que en las próximas horas salga un nuevo parte médico para conocer el estado del gran referente del fútbol chileno. ¡Pronta recuperación, ídolo!

Artículos relacionados