Nicolás Maturana contó por redes sociales que fue agredido mientras estaba en su automóvil el pasado sábado 18 de noviembre.
Una lamentable situación fue la que atravesó este fin de semana Nicolás Maturana. El volante chileno causó impacto en sus redes sociales al contar que fue víctima de un violento ataque mientras estaba en su vehículo personal, el cual sufrió daños en una de sus ventanas.
El ex Colo-Colo mostró por medio de su cuenta de Instagram cómo uno de los vidrios de su automóvil fue completamente quebrado, además de evidenciar que en la puerta quedó la marca de lo que sería un impacto de bala que percutaron desconocidos el sábado 18 de noviembre.
En la publicación que subió el jugador de 30 años dio algunos detalles de lo ocurrido. “Así es la vida cuando te tiran a matar. Hay w…. muy tontos en la vida…“, manifestó, hecho que que preocupó a sus seguidores en la red social.
Sentimiento Popular intentó ponerse en contacto con Nicolás Maturana para saber más antecedentes de lo que le pasó, pero hasta el cierre de esta nota el futbolista no emitió declaraciones sobre el tema.
Mencionar que el mediocampista viene de una campaña en Deportes Santa Cruz, en la Primera B, pero su pase pertenece a Cobreloa, escuadra que acaba de subir a la Primera División. No obstante, el técnico Emiliano Astorga no lo tiene entre sus planes para 2024 y deberá buscar un nuevo desafío.
Consignar que en su etapa en Colo-Colo, el jugador estuvo por dos años y logró jugar 21 compromisos, anotando un gol y ganado tres títulos.