Sin filtro: Histórico de Colo-Colo arremetió contra Alexis Sánchez por su dura crítica al Estadio Monumental

Alexis Sánchez con la camiseta de La Roja
Hugo González no aguantó los cuestionamientos del delantero de la Selección Chilena y le dejó un potente recado.…

Hugo González no aguantó los cuestionamientos del delantero de la Selección Chilena y le dejó un potente recado. “Debió haberse dedicado a analizar lo futbolístico”, sostuvo.

Cuando parecía que la única polémica en torno a la Selección Chilena era la renuncia de Eduardo Berizzo como DT, Alexis Sánchez dijo otra cosa. El delantero de 34 años criticó al estado del complejo Juan Pinto Durán y tuvo duros comentarios  para el Estadio Monumental, acusando insalubridad en la zona de los baños del camarón donde estuvo el equipo.

El goleador histórico de La Roja abordó la situación y directamente dijo que desde el desagüe de de las cañerías salían heces fecales, algo que los impactó mucho en la previa del compromiso ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

Sus dichos no fueron bien recibidos de todos lados y fue Hugo González, ex técnico y jugador de los albos quien le respondió con fuerza, apuntando a que se concentró en los aspectos externos y no tuvo autocrítica respecto al opaco rendimiento que tiene el combinado nacional en sus partidos.

“Es extraño porque hay mucha preocupación porque toda la gente que trabaja en el estadio lo trata de hacer lo mejor posible y no creo que haya sido así“, indicó el ex defensor.

“Él dijo que estaba elongando, a lo mejor, ¿Dónde estaba elongando?. No es una cuestión que pase todos los días y al contrario porque ahora están haciendo arreglos”, complementó en diálogo con Bolavip Chile.

Alexis Sánchez repartiendo una instrucción en pleno partido de la Selección Chilena durante la temporada 2023.

El recado para Alexis Sánchez

Para finalizar, Hugo González le dejó un mensaje al Tocopillano. “Él debió haberse dedicado a analizar lo futbolístico más que lo externo porque en lo futbolístico Chile no estuvo a la altura de las circunstancias”, precisó.

¿Cuándo y a qué hora juega La Roja?

Ahora Alexis Sánchez y La Roja deberán emprender viaje rumbo a Quito. En esa ciudad chocarán ante Ecuador por la jornada 6 de las Clasificatorias, el próximo martes 21 de noviembre, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Artículos relacionados