Martín Rodríguez dio la sorpresa y fue confirmado como refuerzo de lujo en nuevo club: “Leyenda”

Martín Rodríguez con una sonrisa y la mano levantada
El ex delantero de Colo-Colo se integró a la recién creada Legends Cup, competencia que en Latinoamérica congrega…

El ex delantero de Colo-Colo se integró a la recién creada Legends Cup, competencia que en Latinoamérica congrega a muchas figuras naciones.

El futbolista chileno Martín Rodríguez quiere empezar a retomar el nivel futbolístico que lo llevó a brillar en Chile para luego dar el salto al extranjero y jugar en el fútbol extranjero. El “Tin” dio un paso importante y acaba de ser presentado como flamante incorporación del club Red Lions.

El equipo pertenece a la recientemente creada Legends Cup, que reúne a varias ex figuras, además de deportistas que se mantienen activos con su carreras profesionales, como es el caso del ex delantero de Colo-Colo, quien ya firmó por el cuadro donde uno de los presidentes es el influencer Tomás Aravena.

Es oficialmente jugador de Red Lions. No vemos el domingo”, publicó la cuenta oficial de la institución que pertenece al torneo que viene a emular en Latinoamérica a la exitosa Kings League que crearon los españoles Gerard Pique e Ibai Gómez.

¿Qué pasó en 2023 con Martín Rodríguez?

Recalcar que el atacante de 29 años viene recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas por más de un año y esta competición le servirá para volver a un alto ritmo, con miras a la temporada 2024 con el DC United de la MLS.

Martín Rodríguez aún tiene contrato vigente con la escuadra de Washington, pero al no entrar a los playoffs del certamen de Estados Unidos, entró en un periodo de vacaciones, que las pasará en Santiago.

Los números en Colo-Colo

Contabilizando sus dos pasos por Colo-Colo, el futbolista de 29 años alcanzó a disputar 70 compromisos con la camiseta del Eterno Campeón. En esas dos etapas, el “Tin” anotó 15 goles, repartió tres asistencias y levantó tres títulos profesionales con la institución; dos Copa Chile y un torneo local.

Artículos relacionados