La insólita respuesta de Alexis Sánchez a la millonaria donación que anunció Leonardo Farkas para La Roja

Alexis Sánchez con la camiseta 10 de La Roja
El delantero de 34 años ocupó sus redes sociales para interactuar con el empresario y agradeció el apoyo,…

El delantero de 34 años ocupó sus redes sociales para interactuar con el empresario y agradeció el apoyo, pero expresó que le gustaría conversar con él para utilizar el dinero en el construcción del estadio de Universidad de Chile.

Gran polémica suscitaron ayer las palabras del delantero Alexis Sánchez, quien en conferencia de prensa, apuntó contra la ANFP por una serie de temas, entre los cuales enumeró las malas condiciones que tienen para entrenar cuando están en el complejo deportivo que hospeda al equipo nacional.

En concreto, el referente de la Selección Chilena aseguró que la cancha de Juan Pinto Durán no estaba en un óptimo estado y que tres de las duchas del recinto estaban deshabilitadas, teniendo que esperar demasiado para ocuparlas luego de los entrenamientos.

Las palabras del “Niño Maravilla” llegaron a oídos del empresario y filántropo criollo Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta de X (ex Twitter) se comprometió a entregar 20 millones de pesos para que se repararan estos desperfectos.

Sin embargo y por medio de la misma red social, el tocopillano le respondió al multimillonario, indicando que “se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc.”.

Primer plano a Leonardo Farkas con terno y Alexis Sánchez ccon camiseta de la Selección Chilena.

En la misma línea, el formado en Cobreloa reveló que Pablo Milad “también se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección”.

Pero lo más insólito de la reflexión de Alexis Sánchez llegó al final. Cerró su mensaje con humor y le tiró un “palo” a Universidad de Chile. “Mejor amigo Leonardo pongamos 50/50 para hacer el estadio para la U”, señaló entre risas el atacante del Inter de Milán.

¿Cuál es el próximo partido de La Roja?

Válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericana La Roja deberá viajar hasta Quito para visitar a Ecuador. Este difícil compromiso está programado para el martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Cabe consignar que ambas escuadras llegan con cinco puntos a este encuentro, aunque tienen evidentes diferencias de goles. Mientras ‘La Tricolor’ marcha en el sexto puesto con +1, la Selección Chilena se ubica en el octavo lugar con -3.

Artículos relacionados