[VIDEO] El Pibe sigue brillando: Pablo Solari anota su primer gol con Argentina Sub 23 en dura caída ante Japón

Pablo Solari disputando un partido por la Selección Argentina Sub 23.
Pablo Solari con la Selección Argentina.
El ex atacante de Colo-Colo disputó todo el partido en el equipo dirigido por Javier Mascherano, convirtiendo el…

El ex atacante de Colo-Colo disputó todo el partido en el equipo dirigido por Javier Mascherano, convirtiendo el empate transitorio 1-1 con un tiro ajustado al primer palo.

La Selección Argentina Sub 23 sigue preparándose para los Preolímpicos que se disputarán entre enero y febrero del próximo año que entregará dos pasajes para los Juegos Olímpicos París 2024, por lo que pactó dos partidos amistosos ante Japón en la actual fecha FIFA.

Precisamente durante este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo el primero de ellos, duelo que se jugó en el Estadio IAI Nihondara de la ciudad de Shizuoka. Para este encuentro Javier Mascherano dispuso de una oncena con varios jugadores que han brillado en la liga local durante este año, apareciendo entre ellos un ex delantero de Colo-Colo.

Se trata de Pablo Solari, quien ingresó como titular ganándose la confianza del entrenador tras un buen tiempo trabajando juntos en microciclos. En ese sentido es que poco tiempo se demoró el ‘Pibe’ para responder en cancha, ya que fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar su primer gol con la camiseta ‘albiceleste’.

Primer plano al rostro de Pablo Solari sonriendo con la camiseta de Argentina

Corría el minuto 21 del encuentro cuando el cuadro trasandino recuperó el balón cerca del área rival tras ejercer una presión alta, momento en que el oriundo de Arizona recibió un pase filtrado que lo dejó frente a frente contra el arquero del cuadro ‘nipón’, definiendo con un toque al primer palo para colocar el 1-1 transitorio.

Si bien el actual atacante de River Plate disputó todo el compromiso, no pudo ayudar al combinado sudamericano a quedarse con el triunfo, ya que terminaron cayendo inapelablemente por 5-2. Ahora el futbolista de 22 años deberá dar vuelta la página y enfocarse en su siguiente desafío, cuando enfrente nuevamente al conjunto asiático en el mismo recinto deportivo el martes 21 de noviembre.

El gol de Pablo Solari por la Sub 23 de Argentina

Artículos relacionados