Jean Beausejour apuntó a cuál será la próxima gran venta de Colo-Colo: Dio el nombre y apellido del futbolista

Primer plano al rostro de Jean Beausejour, mientras que a mano derecha se puede ver a los futbolistas de Colo-Colo celebrando un gol durante la temporada 2023.
El ex defensor que destacó en el Eterno Campeón y La Roja le dedicó palabras a una de…

El ex defensor que destacó en el Eterno Campeón y La Roja le dedicó palabras a una de las grandes figuras de Gustavo Quinteros, a quien ve prontamente brillando en el extranjero.

La Selección Chilena juega este jueves 16 de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay en el Estadio Monumental y uno de los futbolistas que se encuentra en la delegación de La Roja es Vicente Pizarro, volante que ha tenido una temporada 2023 bastante sobresaliente con la camiseta de Colo-Colo.

El “Vicho” se ganó su espacio en La Roja adulta por su notable desempeño con el Cacique, además de la participación que tuvo en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con el conjunto Sub 23, que obtuvo la medalla de plata luego de empatar en los 90 minutos y luego caer frente a Brasil por lanzamientos penales.

Jean Beausejour, ex lateral chileno que fue campeón en el cuadro Popular, analizó el presente del mediocampista de 21 años. Lo elogió mucho y apuntó el aspecto clave que mejoró en su juego, hecho que le permitió ser más protagonista sobre el césped. Es más, proyectó que tiene todo para ser vendido al fútbol europeo más temprano que tarde.

En este periodo le agregó un par de caballos de fuerza a su motor. Lo veo con una marcha más, que es la que le hace falta y le puede permitir jugar en el extranjero. Tiene condiciones de sobra para jugar en el exterior“, manifestó en conversación con Radio ADN.

Por ahora Vicente Pizarro estará en la banca de suplentes en el encuentro de Chile ante Paraguay por las Clasificatorias, que arrancará desde las 21:30 horas en “La Ruca” y donde obtener la victoria es fundamental para seguir con esperanzas de llegar al Mundial del 2026 por parte de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Los números de Vicente Pizarro

En lo que va de la campaña 2023, el hijo de Jaime Pizarro tiene un total de 28 compromisos con la camiseta de Colo-Colo. El “Vicho” registra 19 presencias en el Torneo Nacional, cinco por Copa Chile y cuatro por Copa Libertadores, anotando un total de tres goles en todas las competencias nombradas.

¿Hasta cuándo tiene contrato Vicente Pizarro en Colo-Colo?

En tanto, Vicente Pizarro en su última renovación de contrato lo hizo por dos años más. Es decir, tiene un vínculo vigente con Blanco y Negro hasta diciembre del 2024, lo que no impide que pueda marcharse del club antes de esa fecha por medio de una transferencia. 

Artículos relacionados