Al borde de las lágrimas: Emiliano Amor detalla situación que vivió con su hija en medio de su lesión: “¿Por qué no estás en TV?”

Emiliano Amor sonriendo junto a su hija tras concretar su primer partido oficial con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023, luego de un año fuera de las canchas por lesión.
El defensor central argentino retornó a las canchas tras un año sin actividad, por lo que mostró su…

El defensor central argentino retornó a las canchas tras un año sin actividad, por lo que mostró su emoción al volver a vestir la camiseta del Cacique.

La noche del miércoles 15 de noviembre Colo-Colo enfrentó a River Plate en un partido amistoso de carácter internacional que terminó igualado 2-2. Más allá del resultado, el encuentro estuvo marcado por la presencia de algunos jugadores jóvenes, pero por sobre todo el retorno de Emiliano Amor a las canchas tras un año sin tener actividad luego de sufrir una grave lesión.

Es por ello que una vez terminado el encuentro habló con ESPN y reveló su felicidad por volver a colocarse la camiseta alba. “Le agradezco a mi familia, al cuerpo médico y técnico que me apoyaron todo este año. Fue duro. Pero por suerte todo lo que mastiqué, lo malo que me pasó este año, esto es impagable. Cuando sea en el Monumental será mucho más lindo”, comentó.

En esa misma línea, el defensor central destacó la reacción de los hinchas con su persona tras una larga ausencia. “Yo también los extrañaba mucho. Es incomparable sentir el cariño de toda la gente. Estoy muy agradecido, hay que bancar a un jugador que no juega hace un año y te reciben de igual manera o mucho mejor”, sostuvo.

Además, el argentino también tuvo palabras hacia Esteban Pavez, quien tuvo un inesperado gesto con él. “Le agradezco al Huesi que me cedió la jineta. Estoy muy orgulloso de este día”, agregó.

Emiliano Amor volvió a jugar por Colo-Colo tras un año.

Amor al borde de las lágrimas

El futbolista de 28 años también tuvo tiempo para relatar una inédita situación familiar que enfrentó en medio de su recuperación, lo que lo llevó al borde las lágrimas. “Todo lo malo que pasé, ver a mi nena que me decía ‘¿por qué no estás en la tele?’. Es emocionante, gracias a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me dieron. Esto es muy emocionante”, expresó.

En ese instante además indicó que lo importante era volver a vestirse de corto e ingresar al rectángulo de césped. “Primero el objetivo era volver a jugar y sentirme jugador. Después los objetivos de 2024 los hablarán los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Quiero disfrutar este momento que es muy lindo y emocionante”, añadió.

Finalmente ‘Emi Love’ señaló que sólo tenía pensamientos para el momento que vivió ante el ‘Millonario’ en el Estadio Ester Roa Rebolledo. “No quiero hablar sobre otras cosas, me preparé mucho para disfrutar de esto. Y lo estoy disfrutando un montón”, cerró.

¿Hasta cuándo tiene contrato Emiliano Amor?

Emiliano Amor consumó su llegada a Colo-Colo en abril de 2021, por lo que está afrontando su tercera temporada en la institución. A ellas podrá agregar una más, ya que cuenta con contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Artículos relacionados