Berizzo deberá tomar una decisión: Terrible denuncia remece a La Roja a días de enfrentar a Paraguay y Ecuador

Camiseta alternativa de la selección chilena con el dorsal 18.
La noticia se dio a conocer hace pocos instantes y generó un verdadero escándalo en la concentración de…

La noticia se dio a conocer hace pocos instantes y generó un verdadero escándalo en la concentración de la Selección Chilena.

Un dura noticia se dio a conocer hace pocos instantes y desató un verdadero terremoto al interior de la Selección Chilena. Según consignaron diferentes medios de comunicación a nivel nacional, Matías Fernández, lateral derecho de Independiente del Valle y recién convocado por Eduardo Berizzo para la doble fecha Eliminatoria ante Paraguay y Ecuador, fue denunciado por violencia intrafamiliar por un hecho ocurrido el domingo 12 de noviembre.

A través de la Segunda Comisaría de Placilla y Peñuelas se confirmó que el ex Santiago Wanderers acudió al domicilio de la madre de su hijo de 5 años, quien cerca de las 20:30 horas realizó la denuncia por agresión.

“Se presenta ante el cuerpo de guardia mujer adulta, quien señala que momentos antes concurrió hasta su domicilio particular, el papá de su hija de 5 años, quien es futbolista profesional identificado como MATIAS IGNACIO FERNÁNDEZ CORDERO, el cual compone actualmente la Selección Chilena de fútbol perteneciendo al equipo Independiente Del Valle de Ecuador”, afirmó el parte de los uniformados.

Además, el informe detalla que la denunciante fue empujada y agredida. “Instantes que a raíz de una discusión con su actual pareja, la toma fuertemente de su abdomen, empujándola, provocándole lesiones erosivas en su abdomen, para luego agredirla de forma verbal, retirándose del lugar en dirección desconocida”.

A primeras horas de este lunes 13 de noviembre, Stephan Stewart, capitán de carabineros en Placilla aseguró en un punto de prensa que el deportista de 28 años está inubicable. Además, se ratificaron patrullajes preventivos por los alrededores de la casa de la víctima, quien quedó con lesiones leves por esta agresión.

Es importante consignar que desde la ANFP no se han pronunciado hasta el cierre de esta nota sobre tal denuncia que sacude al camarín de la Selección Chilena. No obstante, se espera el pronunciamiento de una voz al interior del ente rector del balompié nacional en las próximas horas. Según lo que decida Eduardo Berizzo, Matías Fernández podría convertirse en la primera baja de Chile para enfrentar a Paraguay y Ecuador.

Matías Fernández y su paso por La Roja

Cabe destacar que Matías Fernández debutó en La Roja el pasado 12 de octubre en la victoria 2-0 ante Perú. El futbolista de Independiente del Valle ingresó en reemplazo del lesionado Guillermo Maripán y pudo actuar todo el segundo tiempo, registrando un desempeño que dejó mucho que desear para la fanaticada nacional y el cuerpo técnico del ‘Toto’.

Artículos relacionados