Ya lo comunicó: Gustavo Quinteros tomó una importante decisión tras recibir oferta de Alianza Lima

Gustavo Quinteros dirigiendo un partido de Colo-Colo.
Durante las últimas horas se conoció que el gigante peruano quiere ver al entrenador argentino en su banco…

Durante las últimas horas se conoció que el gigante peruano quiere ver al entrenador argentino en su banco aprovechando que su contrato con Colo-Colo está a punto de terminar.

La semana de Colo-Colo ha estado convulsionada por diversos motivos y uno de ellos azotó al Estadio Monumental durante las últimas horas. Y es que según se dio a conocer en diversos medios Alianza Lima posó sus ojos en Gustavo Quinteros para hacerse cargo de su dirección técnica.

Resulta que el conjunto ‘Íntimo’ quedó sin entrenador luego de que la directiva decidiera cesar de sus funciones al uruguayo Mauricio Larriera, todo esto tras caer ante Universitario de Deportes en la final de la Liga 1 de Perú. Es por ello que rápidamente comenzaron a buscar a su reemplazante, siendo el santafesino quien tomó la posta aprovechando que su vínculo con el Eterno Campeón está pronto a terminar.

Debido a lo anterior es que los ‘Victorianos’ no perdieron el tiempo y ya se acercaron al estratega de 58 años para hacerle una oferta y tenerlo en sus filas para la temporada 2024. Lamentablemente para sus pretensiones, el ex seleccionador de Bolivia le entregó una respuesta negativa por el momento, pero no definitiva.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien reveló la postura del técnico argentino. “Alianza Lima le ofreció el cargo de entrenador a Gustavo Quinteros. El DT de Colo-Colo agradeció el interés pero está focalizado en terminar la temporada con el Cacique. Recién escuchará ofertas en diciembre y siempre y cuando no renueve contrato en Macul“, escribió a través de su cuenta de X (ex Twitter).

De esta manera, quien se desempeñara como defensor en su época como futbolista se mantendrá a cargo del banquillo del Popular durante lo que resta del año, buscando cumplir con sus últimos objetivos de la actual campaña.

Primer plano a
Gustavo Quinteros se mantendrá en Colo-Colo hasta, al menos, fin de año.

Panorama de Gustavo Quinteros

La determinación tomada por el adiestrador radica en que aún quedan algunos partidos en que los Albos podrían levantar algunos títulos. En el caso del Campeonato Nacional tendrá cuatro trascendentales duelos para poder seguir peleando, mientras que también se enfoca en la final que tendrá en la Copa Chile.

Con respecto al primero de estos torneos, esta tarde tendrá un encuentro que podría marcar el destino del club. Y es que Colo-Colo se medirá ante Unión La Calera por la vigésimo séptima fecha, cruce que en caso de quedarse con el triunfo le podría abrir algunas chances de alzar el trofeo. Cabe destacar que este cotejo se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados