Gustavo Quinteros lo notificó: La crucial decisión de Colo-Colo con Emiliano Amor que genera expectación

Emiliano Amor entrenando en el Estadio Monumental, mientras cumple con el proceso de recuperación de su lesión
El defensor central de Colo-Colo nuevamente sumará minutos después de más de un año, justamente contra el mismo…

El defensor central de Colo-Colo nuevamente sumará minutos después de más de un año, justamente contra el mismo rival: River Plate.

La alegría ronda en el Estadio Monumental luego del partido ante Unión La Calera. Colo-Colo sacó la tarea que se había encomendado adelante y se impuso por 2-0 a los “Cementeros” y se metió de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional, situación que tiene muy contento a Gustavo Quinteros.

El entrenador de los albos analizó el cotejo en conferencia de prensa y mostró su felicidad por el resultado. Eso sí, el técnico de 58 años sabe que no tiene tiempo y la campaña es ajetreada, por lo que mencionó que ya tiene en mente el próximo desafío del Cacique, que será en medio de la fecha FIFA.

El cuadro Popular agendó un compromiso frente a River Plate de Argentina, en Concepción. Este tiene el carácter de amistoso y en dicha instancia el estratega piensa en darle rodaje a futbolistas que no han podido tener la regularidad esperada a lo largo de la temporada 2023, como es el caso de Emiliano Amor.

Resulta que el zaguero central argentino sumará minutos contra los “Millonarios”, con el fin de que pueda tomar ritmo y ser una especie de “refuerzo” para el 2024. Incluso el propio Gustavo Quinteros adelantó que ese es el plan que espera ejecutar.

Emiliano Amor jugando por Colo-Colo con la camiseta negra

El retorno de Emiliano Amor en Colo-Colo

“Tengo ganas de que juegue Amor contra River. Queremos que sume minutos y confianza. Ojalá que se pueda dar”, afirmó en conferencia de prensa este domingo 12 de noviembre.

Contra River van a jugar algunos que no jugaron hoy (domingo) y vamos a esperar que se recuperen otros. Por más que sea un amistoso, queremos ganar el partido, pues vamos a enfrentar a un equipo grande“, sentenció.

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Colo-Colo?

El cotejo de Colo-Colo vs River Plate se desarrollará el siguiente miércoles 15 de noviembre, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción. Como es de costumbre, toda la cobertura la llevará Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados