VIDEO| El insólito gol que se perdió Esteban Paredes en el Superclásico solidario y sorprendió al público

Esteban Paredes sonriendo
El ídolo de Colo-Colo comandó a su elenco en la victoria por penales al Team de Gustavo Canales…

El ídolo de Colo-Colo comandó a su elenco en la victoria por penales al Team de Gustavo Canales en Rancagua.

La jornada de este sábado 11 de noviembre estuvo marcada por la realización de la Teletón, evento que se hace todos los años y busca recaudar fondos para el tratamiento de muchos niños y jóvenes a lo largo de Chile. En la instancia, el fútbol no quedó ajeno a la cruzada solidaria.

En Rancagua se disputó el Superclásico solidario entre el Team Paredes y el Team Canales, dos ex futbolistas que brillaron con las camisetas de Colo-Colo y Universidad de Chile respectivamente y ahora conformaron equipos con sus amigos.

La victoria fue para el elenco del ídolo del Cacique por lanzamientos penales, luego del empate 1-1 en el tiempo regular, donde Jaime Valdés fue la figura con un golazo de antología que batió la resistencia de Nicolás Percic.

Sin embargo, cerca del final del cotejo, Esteban Paredes paralizó a todo el estadio por la increíble opción de gol que falló. Recibió el balón en área chica y estando solo frente al pórtico, mandó la pelota por sobre el travesaño, generando la sorpresa del público en las gradas.

La jugada y el partido pasó a ser una anécdota porque lo primordial era poder ayudar a la Teletón en su recaudación de dinero para los centros de rehabilitación. 

Artículos relacionados