¡Una joya! Así fue el golazo de Jaime Valdés en la victoria del Team Paredes en el Superclásico solidario

El ex volante de Colo-Colo se lución con una buena conquista desde fuera del área en el duelo…

El ex volante de Colo-Colo se lución con una buena conquista desde fuera del área en el duelo que se enmarcó en el aporte a la Teletón.

Este sábado 11 de noviembre se llevó a cabo el Superclásico solidario en el Estadio El Teniente de Rancagua, que congregó a dos equipos: Los amigos de Esteban Paredes y los amigos de Gustavo Canales, dos referentes de Colo-Colo y Universidad de Chile respectivamente.

El compromiso lo ganó el conjunto del ídolo de Colo-Colo por medio de los lanzamientos penales. Sin embargo, en el tiempo regular el compromiso terminó igualado 1-1, con dos golazos de Nelson Pinto y Jaime Valdés.

Justamente la conquista del “Pajarito” se robó todas las miradas en el reducto de la Sexta Región. Recuperó el balón por la derecha y con un potente remate de pierna izquierda de fuera del área, batió la resistencia de Nicolás Peric.

Recordar que más allá del resultado, lo más importante de este cotejo es el llamado a todo la gente a aportar con la Teletón, causa que busca recaudar cerca de 37 mil millones de pesos para costear el tratamiento de niños y jóvenes en todo Chile. 

¿Cómo fue el gol de Jaime Valdés?

Crédito: Gentileza TNT Sports

Artículos relacionados