Patricio Yáñez dejó la grande y reveló al referente que le hizo la ‘cama’ a un DT de Colo-Colo: “Le tiró a la hinchada”

Primer plano a Patricio Yáñez con cara de fastidio en el panel de ESPN.
El ex atacante de Colo-Colo se refirió a un episodio que pasó en la temporada 1994 del club…

El ex atacante de Colo-Colo se refirió a un episodio que pasó en la temporada 1994 del club que no tuvo el mejor desempeño con Vicente Cantatore como DT.

La década de los 90 fue muy buena en términos de resultados para Colo-Colo, pero en esa época también hubo momentos donde no todo fue alegría. De hecho, en las últimas horas se conoció que en una campaña del Cacique, existió la “cama” en contra de uno de los entrenadores que que pasó por el club.

Todo comenzó en el panel de Radio Agricultura, cuando el periodista Francisco Sagredo afirmó que estaba en conocimiento de que un histórico de los albos tomó la decisión de bajar su nivel de manera deliberada, con el fin de sacar de su cargo al técnico de turno, que en esa ocasión era Vicente Cantarore.

“Son cosas que pasan en el fútbol. La cama más asquerosa que yo recuerde en Colo-Colo fue en un camarín en el que estaba Pato, no creo que hayas sido partícipe por que te quería mucho, así que creo que lo respetabas, fue a Vicente Cantatore, manifestó.

Fueron un par de símbolos del club que no aguantaron irse a la banca por rendimiento. Solo diré que uno jugaba por la derecha y le tiró la barra encima“, remarcó el también rostro de TV.

Aunque el comunicador no quiso destapar el nombre, justamente Patricio Yáñez, que estaba siendo nombrado en la historia, no tuvo reparos en decir que el protagonista era un campeón de la Copa Libertadores de 1991 con el elenco Popular. De hecho, es uno de los más queridos por el público.

Gabriel Mendoza dando una entrevista en el estudio de TNT Sports.

“Tienes razón, estuve ahí. Fue exactamente así, estamos hablando del “Coca” Mendoza, lo digo yo, no tengo problemas“, aseveró el ex delantero que no tuvo reparos en mencionar la identidad de Gabriel Mendoza.

El paso de Vicente Cantatore fue fugaz. No se consiguieron los objetivos esperados y su ciclo solo duró desde abril a enero de 1994, siendo duramente criticado por Eduardo Menichetti, presidente de ese entonces. 

Artículos relacionados